La selección española femenina inunda de ilusión Santa Eulària y hoy presenta la camiseta del Mundial

Las jugadoras recibieron el cariño de los aficionados en el Palacio de Congresos y disfrutaron de la espectacular puesta de sol de Sant Antoni

Vídeo: la Selección Española Femenina de Fútbol visita Ibiza y presenta la camiseta del Mundial

Real Federación Española de Fútbol

Redacción

Decenas de personas asistieron este sábado al encuentro con las 23 jugadoras de la selección española femenina de fútbol que tuvo lugar en el Palacio de Congresos, en Santa Eulària. Allí pudieron llevarse un bonito recuerdo en forma de autógrafos y fotos en una tarde que no olvidarán. En el acto estuvieron presentes la alcaldesa, Carmen Ferrer, el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, y el Presidente de la Federación Balear de Fútbol, Pep Sansó. 

Tras el recibir el calor de la afición en Santa Eulária, el equipo se trasladó al Hostal La Torre de San Antoni donde disfrutaron de unas vistas y una puesta de sol privilegiada, "la mejor puesta de sol del mundo" en palabras de Marcos Serra, alcalde del municipio de la isla.

Puesta de sol en Sant Antoni

Puesta de sol en Sant Antoni / RFEF

En ambos actos la Real Federación Española de Fútbol estuvo representada por el Presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Rafael del Amo, y la Directora de Fútbol Femenino, Ana Álvarez.

Por otra parte, el combinado nacional presentará hoy a partir de las 15,30 horas la camiseta con motivos florales y de posidonia que lucirá en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. El acto se llevará a cabo en el Scuba Ibiza Diving Center del Puerto Deportivo de Ibiza.