Segunda RFEF

La Peña Deportiva colidera la liga y el CD Ibiza empata en casa ante el Badalona

La SD Formentera empata ante el Manresa y baja un puesto en la clasificación

Un momento del partido de este domingo entre la Peña Deportiva y el Terrassa.

Un momento del partido de este domingo entre la Peña Deportiva y el Terrassa. / Peña Deportiva.

T.E.

Domingo agridulce en el fútbol pitiuso en la jornada número 20 de la temporada en Segunda RFEF. El CD Ibiza y la SD Formentera han empatado en los partidos ante el Badalona Futur (1-1) y el Manresa (1-1), respectivamente, celebrados esta mañana.

Peña Deportiva

En cambio, la Peña Deportiva de Santa Eulària ha sumado los tres puntos al ganar 1-0 al Terrassa FC, por lo que asciende a la segunda posición de la clasificación, empatando en puntos (39) con el primer y el tercer equipo: Valencia-Mestalla y CD Teruel.

El gol ha sido obra del delantero centro Manuel Expósito Salinas en el minuto 64.

CD Ibiza

El club rojillo, por su parte, logra ascender a la 13ª posición con 22 puntos en total y sale, así, de la zona de descenso y se coloca en la plaza de promoción. Ha sido en el minuto cinco del partido -jugado a las 12 horas en Can Misses 3- cuando se ha estrenado el marcador con un gol del delantero Andreu Guiu, del equipo visitante.

A la media hora de partido ha llegado el empate gracias a un gol de Jaime Barrero. En una jugada sin aparente peligro, el número 17 ha marcado de tiro cruzado a la derecha del portero del conjunto catalán.

SD Formentera

Los de Míchel Alonso también han terminado en tablas el encuentro ante el Manresa y bajan a la octava posición con 29 puntos, solo uno por debajo de su contrincante de este domingo. El gol de los formenterenses ha llegado en el minuto 52 con el mediocentro Nando Quesada, apenas cuatro minutos después del tanto del conjunto catalán, por lo que los isleños han sabido reaccionar rápido, aunque finalmente no hayan conseguido hacerse con los tres puntos.