El CD Ibiza ata al carrilero Joao Bravo y Pau Pomar se marcha a la Penya Independent

El club rojillo cierra también el fichaje del central Dennis Nieblas, pero pierde la opción de repescar al delantero Juan Delgado

Joao Bravo

Joao Bravo / L.P.

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

El CD Ibiza ha alcanzado un acuerdo para incorporar al carrilero zurdo Joao Bravo, procedente del Avilés del grupo I de Segunda RFEF. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el futbolista brasileño de 23 años se incorporará de inmediato al equipo que entrena Manu Calleja para reforzar el flanco izquierdo del plantel rojillo. El joven lateral zurdo ha disputado este curso 7 partidos con el conjunto asturiano, donde ha jugado tres campañas en diferentes etapas. También ha vestido los colores del Ciudad de Lucena, Caudal Deportivo y Badalona.

Además, el club que preside Antonio Palma también ha alcanzado un acuerdo con el central catalán Dennis Nieblas, que a sus 32 años ha militado las tres últimas campañas en equipos de la liga tailandesa de fútbol profesional. El zaguero de 1,89 metros de altura podría incorporarse mañana a los entrenamientos del equipo de Segunda RFEF.

Quien no vestirá los colores del CD Ibiza de nuevo es el delantero Juan Delgado, que se ha comprometido con La Nucía de Primera RFEF.

Por otra parte, este diario ha podido confirmar la marcha del defensa mallorquín Pau Pomar a la Penya Independent de Tercera RFEF. El zaguero con amplio historial en clubes ibicencos no gozaba de la titularidad en el CD Ibiza y ha decidido enrolarse en el aspirante al ascenso de Sant Miquel que dirige Mario Ormaechea, quien había sido su entrenador anteriormente en la Peña Deportiva y el Sant Rafel.

Suscríbete para seguir leyendo