Baloncesto balear

Ibiza, protagonista en la primera edición del All-Star de la FBIB

Áxel Castillo, del Sa Real Blakstad Ibiza, sale elegido en la cita celebrada en Inca como el jugador MVP

Una imagen del All-Star de baloncesto de la Liga balear.

Una imagen del All-Star de baloncesto de la Liga balear. / FBIB

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

El baloncesto balear cerró este viernes el año 2022 con la celebración de una espectacular fiesta deportiva, con motivo del All-Star de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB), cita que congregó a al rededor de 800 personas en el Palau Municipal d’Esports d’Inca (Mallorca). De esta manera, la Fundación FEBIB 1935 recaudó unos 1.500 euros que se suman a la donación solidaria de alimentos no perecederos en benefició de la Fundación Escribano.

Foto de familia de los participantes en el primer All-Star. | FBIB

Foto de familia de los participantes en el primer All-Star. | FBIB / r. eivissa

La primera edición del All-Star de la FBIB se convirtió en una gran fiesta del baloncesto balear con la participación de las mejores 24 jugadoras y los 24 mejores jugadores de las Lligues Escribano y un ambiente espectacular que giró en torno a los dos partidos de las estrellas en los que se demostró el gran nivel actual de la máxima categoría del baloncesto en Balears.

En la cita de las estrellas organizada por la FBIB la isla de Ibiza tuvo un marcado papel como protagonista, ya que Áxel Castillo, integrante de la plantilla del Sa Real Blakstad Ibiza, resultó elegido en Inca como el jugador más valorado y recibió el título de MVP del All-Star balear.

Suscríbete para seguir leyendo