El CD Ibiza jugará ante el Betis en el Estadio Can Misses tras el acuerdo alcanzado con la UD Ibiza

Los precios oscilarán entre los 30 y los 60 euros

Antonio Palma, presidente del CD Ibiza, y Jesús Casas, nuevo gerente general del CD Ibiza, saliendo de la reunión.

R.J.P.

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

El CD Ibiza jugará el próximo jueves 5 de enero la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Real Betis en el Estadio de Can Misses tras el acuerdo alcanzado en la reunión mantenida este mediodía con la UD Ibiza en las oficinas del coliseo celeste a petición del club rojillo.

La entidad que preside Amadeo Salvo, como concesionaria del recinto deportivo mientras milita en Segunda División, repercutirá al CD Ibiza los gastos de mantenimiento y suministros del estadio, tal y como avanzó Diario de Ibiza este martes. Unos gastos que ya abona la UD Ibiza cada jornada que juega en casa en LaLiga SmartBank.

El CD Ibiza no dispondrá de las gradas supletorias, que tendrían otro coste por su alquiler, por lo que el aforo del partido será de algo más de 3.000 espectadores y no de 6.000 como es al completo. El precio de las entradas, según ha avanzado Antonio Palma, presidente del CD Ibiza, oscilarán entre los 30 y los 60 euros y se pondrán a la venta a la mayor brevedad. En función del ritmo de venta y la expectación que genere el encuentro, el CD Ibiza podría estudiar el alquiler de las gradas supletorias para ampliar el aforo del estadio.

La reunión, que se ha prolongado por espacio de hora y media, se ha mantenido a instancias del CD Ibiza, que tenía que acordar los términos de la cesión de Can Misses con el club de Amadeo Salvo, según especificó el Ayuntamiento de Ibiza tras activar la cláusula del convenio de usos del estadio en casos de enfrentamientos como este con equipos de Primera División.

A la reunión, que ha comenzado pasadas las 12 horas, han asistido los máximos responsables de ambos clubes, Amadeo Salvo y Antonio Palma, además del técnico del Patronato de Deportes de Ibiza Lluís Lliteras. También ha asistido el nuevo gerente general del CD Ibiza, Jesús Casas.

Suscríbete para seguir leyendo