Triple refuerzo en la UD Ibiza Volley para evitar el descenso en la Superliga 2

REDACCIÓN/R.J.PALOMO.

La UD Ibiza Volley, último clasificado en el grupo B de la Superliga 2, recibe esta tarde al Mintonettte Almería (Es Viver, 19,30 horas) en un duelo directo por evitar el descenso en la décima jornada del campeonato nacional.

Los ibicencos, tras la incorporación de Leo Plaza y de Frank Amorim esta misma semana, tienen el objetivo de escalar puestos y conseguir la permanencia en la segunda categoría tras un inicio nefasto y descorazonador.

Después de que Javier Sánchez y Arthur Borges no renovaran, el club sufrió también la marcha del entrenador Marcelo Benavidez rumbo a la Textil Santanderina de la Superliga masculina.

Su puesto lo ocupó Raúl Rocha, que ya fue el entrenador de los últimos partidos de la temporada pasada cuando el equipo descendió de categoría. El último en llegar ha sido el opuesto brasileño Amorim, que tiene experiencia en la categoría en equipos como Extremadura o Textil.

Asimismo, la escuadra ibicenca podrá contar con el veterano Manolo Carrasco, excampeón de España de voley playa que actualmente reside en la isla y que hasta ahora, por motivos laborales, no había podido participar.