Balonmano - División Plata masculina

El Trasmapi UD Ibiza-HCE busca su primera victoria

La escuadra ibicenca visita al BM Ciudad Real, un equipo recién ascendido, pero que está causando una gran sensación en este arranque de la temporada

El Trasmapi UD Ibiza-HCE busca su primera victoria.

El Trasmapi UD Ibiza-HCE busca su primera victoria. / Juan A. Riera

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

El Trasmapi UD Ibiza-HCE se desplaza este sábado para visitar la cancha del BM Ciudad Real (19.00 horas) y enfrentarse a un rival complicado ante el que los ibicencos esperan poder sumar, en su tercer partido de Liga, su primera victoria de la temporada.

La escuadra entrenada por el técnico Eugenio Tilves tratará de ofrecer una buena imagen en el pabellón municipal Quijote Arena, donde le espera un duelo cargado de exigencia.

El conjunto manchego, que cuenta con un encuentro más disputado, marcha actualmente en la cuarta posición de la tabla de clasificación con 4 puntos y un balance de dos triunfos y una derrota, mientras que los ibicencos se encuentran en la séptima plaza con 1 punto, tras un empate y una derrota.

«El Ciudad Real, a pesar de ser un equipo ascendido, está haciendo un muy buen año y está jugando muy bien», destacó Eugenio Tilves, entrenador del equipo isleño en la previa del partido, antes de apuntar: «Defiende muy bien, corre mucho y compite muy bien, incluso contra los favoritos».

Así, a la hora de analizar con detalle a su rival de esta jornada, el preparador del Trasmapi UD Ibiza-HCE hace hincapié en que el Ciudad Real «es un conjunto que está en muy buena dinámica».

«Es un equipo que ya tenía mucho potencial en la Primera Nacional y que se ha reforzado mucho y bien después de subir. Cuentan con una plantilla muy larga, bastante compensada y que tiene unas transiciones muy potentes y con mucho gol», subraya Eugenio Tilves, que además agrega: « Juegan muy bien y muy dinámico y están sacando mucho rendimiento porque son, sobre todo, muy intensos. Lo tendremos complicadísimo, pero habrá que replegar bien hacia atrás y limitarles los lanzamientos para poder ganar».

Suscríbete para seguir leyendo