La UD Ibiza y el Leeds United estarían a punto de llegar a un acuerdo por el futbolista Mateusz Bogusz. Según la información que maneja la web Fútbol Inglés, el joven polaco podría regresar a la isla, esta vez en propiedad del club celeste. Aunque en un principio parecía que el equipo inglés iba a darle una oportunidad este año, finalmente se habría decantado por sacarlo en este mercado de fichajes.

Desde el club que preside Amadeo Salvo no se han pronunciado al respecto, pero durante el derbi que disputó la UD Ibiza frente al RCD Mallorca el pasado domingo se pudo ver a Bogusz en la grada de Can Misses.

Bogusz llegó a Ibiza el pasado verano cedido. El joven extremo de 21 años se convirtió en ídolo de la afición de Can Misses desde el primer partido en casa frente al Málaga con dos goles que bien podrían calificarse de obra de arte. La mala suerte quiso que fuera también contra el equipo andaluz en el partido de vuelta cuando Bogusz cayó gravemente lesionado. Una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda le apartó en enero de la competición.

Tras una operación y meses de recuperación el polaco vuelve a estar disponible y para la afición celeste, su regreso a Can Misses, sería una de las mejores noticias para arrancar la temporada.