Colectiva de arte abstracto para la primavera en Garden Art Gallery

María Catalán, Julia Fragua, Carles Guasch, Adrián Cardona y Jesús de Miguel en la muestra que abre el domingo

Dos de las obras que se exponen en la muestra de primavera de Garden Art Gallery. | G.A.G.

Dos de las obras que se exponen en la muestra de primavera de Garden Art Gallery. | G.A.G. / f.de lama. eivissa

Fernando de Lama

Fernando de Lama

Tras el Supermercat de l’Art de Navidad, que se ha extendido durante buena parte del invierno, la sala Garden Art Gallery de Sant Josep acoge este domingo, 24 de marzo, la inauguración de una muestracolectiva de arte abstracto para recibir la primavera.

Colectiva de arte abstracto para la primavera en Garden Art Gallery

Colectiva de arte abstracto para la primavera en Garden Art Gallery / f.de lama. eivissa

Participarán cinco artistas que estuvieron presentes en el Supermercat y que son habituales de la galería: María Catalán, Julia Fragua, Carles Guasch, Adrián Cardona y Jesús de Miguel. Todos ellos muy conocidos en la isla y con larga experiencia.

Cada uno presentará dos obras de gran formato. Así, la artista castellonense afincada en Ibiza desde finales de los años 70 María Catalán juega en sus dos cuadros con la geometría y el informalismo; Carles Guasch apuesta por los azules intensos y los resquicios por los que se cuela el color y Jesús de Miguel explora entre la figuración y la abstracción con formas en las que parece que asoman personajes. Los tres muestran obras muy coloridas.

Más sobria es Julia Fragua, entre los blancos, las veladuras y el collage, y también Adrián Cardona, que se basa en el blanco, el negro y los grises.

La muestra se inaugura este domingo de 12 a 14 horas en Garden Art Gallery, en la carretera de Sant Josep km 8.5 (Cactus Lombribiza) y estará abierta hasta el próximo mes de julio de lunes a sábado de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. Los domingos cierra.