Los nombres de José Mercé y Alba Molina son los protagonistas de la cuarta edición del festival Brisa Flamenca, que se celebra el próximo 16 de enero en el Cine Regio de Sant Antoni. Ambos artistas actuarán por primera vez en Ibiza dentro de un cartel de lujo que completará el guitarrista Rycardo Moreno, que acompañará a Molina sobre el escenario.

José Mercé actuará en un formato de flamenco puro, con dos palmeros, guitarra, percusión y su voz inconfundible, mientras que Alba Molina, acompañada por Rycardo Moreno, homenajeará a sus padres con su último disco 'Alba canta a Lole y Manuel' en un viaje por el flamenco jazz.

El concejal de Fiestas, Miguel Tur, presentó ayer el evento junto al director del festival, Adrián Rodríguez, que destacó que es un encuentro que sigue creciendo año tras año y que tiene la intención de seguir ampliando su oferta cultural en los próximos años con el objetivo de que se convierta en un evento fijo para el público de la isla. «En los últimos años -dijo Rodríguez- hemos traído a artistas nacionales de mucho nivel, poniendo así a Sant Antoni en la agenda cultural de toda la isla y en el ámbito nacional», remarcó Rodríguez.

Por su parte, Tur señaló que es un privilegio para Sant Antoni contar con este tipo de festivales en los meses de invierno, pues «crea una oferta cultural de mucho nivel» para el municipio y para toda la isla. «Seguimos con nuestro objetivo de unir y hacer pueblo y este acto es de los eventos más grandes para disfrutar y juntarnos», añadió.

Rodríguez anunció que las entradas, a un precio de 25 euros, se pondrían a la venta por internet a partir de ayer a través de la página www.wegow.com. Pero ayer mismo se agotaron.

Si bien informó inicialmente que a partir de la semana que viene saldrían a la venta las entradas físicas, tras conocerse que las on-line se acabaron rápido, anunció que hoy comunicarán el día y el lugar donde se podrán comprar. Se podrán adquirir en las casetas navideñas del Passeig de ses Fonts.