'Entre el azul y el blanco' es el título de la última exposición del pintor Miguel Ángel García López (Palma, 1975), que se puede visitar desde el pasado viernes en el espacio dedicado al arte inaugurado recientemente por El Puerto Ibiza Hotel & Spa. La muestra de pintura figurativa, que se podrá contemplar durante un mes, reúne diversos lienzos en los que García López retrata, sobre todo, paisajes ibicencos con su característico estilo en el que, además del azul y el blanco, abunda el ocre. «Las obras presentadas tienen en común la singularidad de formar parte del entorno especial del mediterráneo con momentos de especial luz». Así describe el propio creador su nueva exposición

En las pinturas, su autor explica que emplea «colores que atrapan» al espectador y «dan la sensación de paz interior, llevando siempre con un gran respeto la muestra definitiva al lienzo con una poesía hecha en pinceladas de colores».

A lo largo de su carrera artística, García López ha participado en múltiples muestras individuales y colectivas en Ibiza y otras ciudades como Madrid, Barcelona o Mallorca. También ha sido seleccionado y premiado en diversos concursos nacionales e internacionales. Entre sus méritos más recientes está el de ser finalista en el concurso internacional de pintura Florencia-Shanghái 2013/2014. Sus cuadros forman parte de colecciones públicas y privadas.