Ikea pone a mitad de precio su elemento decorativo más vendido (que está volando)

No te pierdas las ofertas de Ikea para darle más vida a tu hogar

Dirección, cómo llegar y horarios de Ikea hoy

Los productos de IKEA combinan calidad y buen precio.

Los productos de IKEA combinan calidad y buen precio.

Adoramos Ikea, por sus precios y por la cantidad de opciones que ofrece para hacer de nuestro hogar un lugar muy confortable. Para deleitar a sus clientes, Ikea siempre pone a la venta productos a cual más útil para el día a día. La empresa lanza soluciones elegantes y de gran calidad a precios razonables.

Por ejemplo, para dar un toque de distinción a tu dormitorio, nada mejor que un cabecero decorativo. Como el que ofrece Ikea, que es uno de los más vendidos de la marca. ¿Aún no te has cansado del estilo escandinavo que embellece tu hogar? Entonces, ¡otra visita de compras a la marca sueca es lo que necesitas! Con miles de artículos para elegir a precios bajos, Ikea es uno de los mejores lugares para comprar muebles baratos para el hogar.

Especialmente durante el actual periodo de rebajas. La marca ofrece grandes ofertas estos días, así que no dudes en aprovecharlas. Tanto si buscas un nuevo sofá, un sistema de almacenaje o un nuevo look, encontrarás lo que buscas.

La marca sueca también es conocida por su constante innovación. A menudo demuestra su originalidad a través de sus miles de productos. Ikea también da mucha importancia a los diseñadores, que son invitados por la marca a diseñar productos innovadores.

También creará sensación en tu dormitorio una vez lo hayas instalado. El cabecero MANDAL es el superventas nº 1 de Ikea.

El elemento decorativo que vuela y está al 50%

Hay un elemento decorativo de Ikea que destaca sobre todos los demás y que vuela de sus estanterías, por su precio y versatilidad.

Se trata de marco RIBBA, que sirve tanto para poner una lámina, un cuadro o una foto, y que lo puedes tanto apoyar en una repisa como colgar en la pared.

Este marco, con una medida de 30 x 40 centímetros, costaba 9,99 euros, pero ahora lo podemos encontrar por 5,99 euros.

Disponible en varios tamaños, presenta líneas rectas clásicas y es perfecto para crear una galería de arte en la pared. La protección frontal de plástico es segura y pone en valor la imagen.