Durante este mes de septiembre han entrado un total de 50 nuevos perros en el Centro de Protección Animal de sa Coma. Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado, se trata de la entrada mas elevada del año, debido al alto índice de abandonos y a la llegada de nuevas camadas de cachorros.

En estos momentos, el Centro de Protección Animal acoge 75 canes, la mayoría adultos, y 10 cachorros de entre 2 y 6 meses.

Desde el Ayuntamiento han hecho un llamamiento a la responsabilidad y ha animado a los interesados al adoptar perros del Centro de Protección de sa Coma.

Para ello se pueden poner en contacto con el centro de Protección Animal en el teléfono 971 192281 y pedir cita para visitas por la tarde en el correo electrónico cpa@eivissa.es; o acercarse de 12 a 14 horas a las instalaciones ubicadas en la carretera de Sant Antoni, detrás de sa Coma.

El Ayuntamiento ha recordado que se puede participar como voluntario en los paseos de los perros del centro los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11.30 horas y los jueves de 15 a 17.00 horas. También se hacen paseos el primer sábado de cada mes de 9 a 11.30 horas.