La Policía Local de Santa Eulària ha interpuesto una denuncia por exceso de ruidos a los responsables de la fiesta ´Hollywood Glamour´ que tuvo lugar durante la noche del pasado día 7 en una vivienda de Roca Llisa y que causó molestias a todo el vecindario.

Según confirmó ayer el Ayuntamiento, a lo largo de la noche se recibieron numerosas llamadas de los vigilantes de seguridad de la urbanización, debido a las múltiples quejas de los vecinos.

Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar en varias ocasiones y se entrevistó con el responsable de la fiesta -que no era propietario de la vivienda- y le conminó a que cesasen las molestias. Sin embargo, después de unos momentos de tranquilidad, los responsables de la fiesta volvieron a incumplir las normas sobre ruidos y se reanudaron las molestias, añaden.

Como consecuencia de esta actuación, «se levantó acta de denuncia por música, que ahora dará lugar a una propuesta de sanción», afirmó el Ayuntamiento, que decidió no desalojar la fiesta «en vista de la gran afluencia de público», cifrada en unas 230 personas, según admitieron los propios organizadores.

Del mismo modo, fueron denunciados 40 vehículos que se encontraban indebidamente estacionados sobre las aceras en los alrededores de la vivienda, poniendo así en peligro la seguridad vial. La citada fiesta reunió a numerosos famosos y caras conocidas del verano ibicenco y de la alta costura europea.

Vecinos de la zona expresaron también a este periódico sus quejas por los trastornos que causó esta fiesta en una zona residencial con gran densidad de viviendas.