La Policía Local de Sant Josep (Ibiza) ha tramitado un total de 81 denuncias y retirado 31 vehículos en el marco del dispositivo de control llevado a cabo en la Platja d'en Bossa, donde entre las 15.00 horas del pasado domingo y las 06.00 horas de hoy, lunes, intervinieron un total de 24 agentes.

Entre las infracciones administrativas denunciadas, un total de 39 se produjeron por estacionamientos sobre la acera, nueve por estacionar en paradas de autobús, seis por alcoholemias positivas, cuatro por obstaculizar gravemente la circulación, seis por aparcar en pasos de peatones o en zonas reservadas a personas con movilidad reducida, y 19 por causas varias.

En el marco de infracciones los agentes cursaron dos atestados por delitos contra la seguridad vial.

Asimismo, la Policía Local cursó una denuncia administrativa por incumplimiento de horario de apertura de un establecimiento de ocio, una más por venta ambulante y un último acta por ejercer la actividad de transporte de pasajeros son licencia. También se registró una actuación más por posesión ilícita de drogas.

Según expusieron desde el Consistorio, su ejecutivo ha efectuado dos controles semanales durante los meses de julio, agosto y septiembre.