Pepe Roselló en el 'opening' de Space Ibiza: "Os he echado mucho de menos todo este tiempo"

Emotivo regreso de la mítica fiesta a la isla, con la presencia de su fundador

Pepe Roselló en el 'opening' de Space Ibiza.

Luis López de Next Level

Verónica Carmona

Verónica Carmona

Space Ibiza regresó este viernes a la isla, aunque no como un espacio físico, sino como una fiesta que perpetúa la historia del mítico club de Platja d'en Bossa, que echó el cierre en 2016. La discoteca Eden, en Sant Antoni, acogerá esta marca durante este verano hasta el 4 de octubre. El 'opening' vino cargado de emociones. El fundador de la marca, Pepe Roselló, no quiso perderse la gran noche y apareció, sobre las 1.30 horas de la madrugada, en la cabina del dj.

Cuatro personas ayudaron a Roselló a moverse entre la multitud de clubbers que asistieron al esperado regreso de la fiesta Space a la isla, ha explicado el dj y podcaster, Luis López de Next Level, que asistió a la esperada apertura. Roselló tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes en inglés y en español y presentó la residencia de Space para los viernes del verano de 2024 en Eden.

"Muchas gracias, es un gran placer recordar juntos los buenos tiempos que pasamos. Os he echado mucho de menos todo este tiempo, muchos años. He esperado mucho tiempo para volver a este momento en que lo pasamos bien juntos. Es lo que pasará esta noche aquí. Gracias, gracias, gracias, gracias", dijo Roselló, primero en inglés, para a continuación seguir su discurso en castellano, que estuvo acompañado de silbidos y vítores: “¡Pepe, Pepe, Pepe!”.

"Buenas noches a todos, queridos amigos, sí que nos hemos añorado durante todo este tiempo, nos hemos añorado muchísimo y sobre todo quiero agradecer que habéis estado aquí esta noche para celebrar esta mágica noche de este verano de Space en Eden", prosiguió Roselló. 

"Quiero agradecer a todo el equipo de Space antiguos trabajadores, artistas, sobre todo el público que nos frecuentó aquellos años, muchos de vosotros estáis aquí ahora y a los que no están les vamos a dar un aplauso de recuerdo”, señaló el fundador de Space.

“El alma nuestro recuerdo"

También tuvo palabras de agradecimiento para la discoteca de Sant Antoni por acoger la fiesta: “Esta magnífica sala será el alma nuestro recuerdo y lo vamos a llevar a la práctica cada noche, nos vamos a reunir y vamos a celebrar el pasado el presente y el futuro. Todos juntos. Gracias”.

También presentó al primer dj de la noche, Armand van Helden, un dj americano que pinchó todos los clásicos house de Space y algunos temas suyos, en una sesión recordatorio del legendario club de Platja d'en Bossa. Roselló terminó su intervención brindando con una copa de cava.

Cuando empezó la sesión de Armand van Helden, Roselló se fue a un privado a saludar otros amigos coetáneos, siempre con una gran sonrisa, mientras que el público le mostraba un gran cariño. Poco después se marchó.

La reforma

La sala Eden abrió a las 21 horas y todavía se ultimaban algunos detalles tras su completa remodelación. "Han hecho una reforma que parecía que estuviésemos en Space, con un trabajo en la pista y el sonido de club de primer nivel", ha destacado el director y locutor de Pure Ibiza Radio, David Moreno, que también asistió al 'opening'.

Moreno destaca la actitud con la que acudió la gente a la sala de "rememorar el mejor club o el momento de Ibiza más clubber o divertido". "La gente ama a Pepe Roselló por todo lo que representa y fue un éxito", asegura el CEO de Pure Ibiza Radio, que participará en esta fiesta los viernes con cinco eventos en la sala Red Box.