Una representación de la Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE) participará mañana en la manifestación de Barcelona contra el terrorismo, según ha comunicado hoy la formación en una nota.

La comitiva estará formada por el vicesecretario general de la Federación Socialista de Ibiza y alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas; la secretaria de organización de la formación y vicepresidenta segunda del Consell de Ibiza, Marta Díaz, y la secretaria de organización de la Agrupación Socialista de Sant Antoni y teniente de alcalde de este ayuntamiento, Aída Alcaraz.

La comitiva de los socialistas ibicencos formará parte de la representación del PSOE de las islas, que estará encabezada por la secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y que se sumará al resto de la formación a nivel nacional, que estará liderada por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El alcalde Josep Marí Ribas ha resaltado la importancia de "lanzar un mensaje de unidad" entre todas las fuerzas políticas del país, "tal como piden los ciudadanos".