Eduardo Prendes, entrenador y máximo responsable de la sección de piragüismo del Club Nàutic Sant Antoni, es un técnico exigente y no se conforma con los resultados obtenidos en el año 2009. Desde ayer lunes los piragüistas de la entidad sanantoniense están preparando la temporada 2010, que no comenzará hasta febrero. «Nunca estás contento con lo que haces y siempre quieres mejorar», dijo Prendes.

Junto al preparador asturiano también trabajará en las labores técnicas Davinia Martínez, que se encargará de entrenar a los más pequeños durante cinco días a la semana: «Estoy convencido de que hará una excelente labor con ellos, y su ayuda me permitirá a mí estar más pendiente de los palistas mayores», comentó Prendes.

El entrenador asturiano dijo que el club sigue «teniendo muchas dificultades» en comparación con otros de Balears o de la Península. «Especialmente en el apartado económico por la cuestión de los desplazamientos, y tanto el club como las administraciones nos están recortando las aportaciones, pero nos apañaremos con lo que hay».