La ingeniosa solución de Ikea para cargar tu móvil sin que te muevas del sofá (o de donde estés)

Así funciona el artilugio lanzado por la empresa sueca

La ingeniosa solución de Ikea para cargar tu móvil sin que te muevas del sofá (o de donde estés)

La ingeniosa solución de Ikea para cargar tu móvil sin que te muevas del sofá (o de donde estés)

H. M Z.

La disposición del entorno influye más de lo que uno puede pensar a la hora de reordenar una habitación. Entre otros tantos motivos, puede resultar un problema para cosas cotidianas a día de hoy, tales como cargar un dispositivo o conectar los cables de tu zona de trabajo. Por eso, toda solución que permita recargar la batería del teléfono sin tener que dejar de usarlo es bienvenida. Algunos optan por utilizar baterías externas y otros por renunciar a un espacio confortable para atender al móvil al lado de la fuente de alimentación, pero esto no es necesario.

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus productos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más artículos para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible.

Ikea, además de ser famosa por la estrategia en cuanto a sus muebles, lo es por otros motivos. Estos productos de montaje en casa y de precios muy bajos ayudan al bolsillo y a la decoración de cualquier estancia de la casa, ya que existen multitud de diseños y colecciones. En cambio, no es el único tipo de producto con la que la gran superficie comercializa. Los accesorios de la casa e incluso las prendas de ropa que se usan para estar en ella son otro atractivo de sus tiendas, ya que entre sus estantes pueden encontrarse productos de lo más llamativos.

La solución de la marca sueca no pasa por renunciar a la forma tradicional de cargar los dispositivos, sino que actúa como intermediaria. Si los enchufes quedan demasiado lejos de tu alcance a la hora de trabajar y necesitas tener el teléfono móvil al lado, puedes hacerte con Lörby, un cargador USB que además te dará la oportunidad de cargar incluso tres dispositivos a la vez. El artículo además cuenta con un imán o con una pinza para que puedas fijarlo a la mesa de trabajo o a cualquier otra superficie. Su precio es de 19,99 euros y está disponible en color negro.