La malla para comer que arrasa en Ikea: se acabaron las preocupaciones

Así funciona el artículo

La malla para comer que arrasa en Ikea: se acabaron las preocupaciones

La malla para comer que arrasa en Ikea: se acabaron las preocupaciones

H. M. Z.

Una de las cosas más incómodas de dejar la comida fuera de la nevera es la presencia de moscas y mosquitos. Con la llegada del calor los insectos se hacen notar aún más en el hogar y la cocina es uno de sus principales objetivos. A nadie le resulta agradable que cualquier tipo de animal revolotee por su comida o por las sobras de esta. La solución más eficaz claramente pasa por introducir dichos alimentos en la nevera, pero no todos son aptos. El pan o la fruta, por ejemplo, deben permanecer fuera para no estropearse, por lo que siguen expuestos a cualquier visitante indeseado. ¿Qué solución puedo encontrar entonces para evitar que ronden por encima?

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus artículos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más ideas para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible.

Aunque su popularidad viniera en un principio motivada por sus muebles, lo cierto es que es en la amplia variedad donde muchos clientes encuentran su atractivo. Sus precios bajos y su sistema de montaje autónomo ahorran dinero -aunque no tanto tiempo- a todos los compradores, que acuden a la gran superficie para encontrar todo tipo de artículos para decorar su hogar con ese estilo propio que identifica a cada persona gracias a la amalgama de colecciones existentes.

No obstante, la empresa no deja de lado la comodidad de sus compradores y cuenta con este tipo de artículos. Sus novedades actuales se están centrando en torno a la llegada de la primavera y el verano, etapas que invitan a pasar tiempo fuera de casa. Al catálogo se han incorporado nuevos muebles tanto para interior como para exterior, además de otros artículos decorativos y ropa de cama más acorde a esta temperatura. Entre todos estos productos se encuentra este protector de alimentos de malla plegable. Lleva el nombre de Lerflundra y tiene como objetivo desplegarse en torno a tu plato para proteger la comida. Tal y como indica la descripción, tiene el tamaño suficiente para “cubrir platos, cuencos, tablas de cortar y fuentes de servir”. El precio de esta malla de color verde es de 6,99 euros.