Este es el precioso vestido de Zara que todo el mundo quiere y que sienta bien a todos los cuerpos

Esta temporada ya tiene vestido viral de Zara y en breve estará agotado

Una tienda de Zara

Una tienda de Zara / EFE

En el mundo de la moda, pocas marcas han logrado el nivel de influencia y éxito global que ha alcanzado Zara. Fundada en 1974 por Amancio Ortega Gaona en La Coruña, esta marca de moda rápida ha revolucionado la industria con su enfoque único en la agilidad, la innovación y la democratización de la moda. El secreto detrás del éxito de Zara es su capacidad para mantenerse a la vanguardia de las tendencias. La marca utiliza una red de diseñadores, compradores y analistas de tendencias que están constantemente observando las pasarelas de moda, las redes sociales y las calles de las ciudades para identificar lo que está de moda en ese momento. Luego, esta información se traslada rápidamente a los equipos de diseño y producción, que pueden crear y distribuir nuevas prendas en un tiempo récord.

Y de vez en cuando hay prendas que se convierten en virales. Esas que todo el mundo desea tener y que hay que correr para hacerse con una.

Esta primavera de 2024 de entre toda la colección de Zara hay un vestido camisero que 'rompe moldes' y que según la revista Elle tiene un corte que bien podría ser de la prestigiosa firma Chloé.

El vestido viral

Se trata de un vestido camisero largo hasta los tobillos, manga corta, de color azul cielo que sienta bien a todos los cuerpos. De hecho hay tallas desde la XS hasta la XXL. Pero eso sí, ya hay algunas que se han ido agotando, aunque seguro que se repondrá en breve debido al éxito que ha tenido esta prenda.

También incluye un cinturón con hebilla forrada en el mismo tejido y un cuello con solapa camisera.

Su composición es un 98% de algodón y un 2% de elastano, por lo que se adapta muy bien al cuerpo aunque no se trate de un vestido ceñido.

Su versatilidad también es ideal, ya que nos lo podemos poner con chanclas, sandalias planas o cuñas. Lo que decimos, ideal para la primavera y el verano.

Vestido viral de Zara

Vestido viral de Zara / Zara

En cuanto al precio, 59,95 euros. Una cantidad apta para todo tipo de bolsillos