Así es la falda 'milagrosa' de la reina Letizia que ha triunfado en las redes

Su cinturón, de una conocida marca, se ha convertido en su complemento preferido cuando de marcar cintura se trata

Manuel Riu

Después de dejarnos ver su lado más cercano y cariñoso con el pueblo durante su viaje del pasado fin de semana a La Palma con el Rey Felipe, Doña Letizia se ha desplazado este martes hasta León para dar comienzo a su agenda de esta tercera semana de marzo presidiendo el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras y la entrega de los reconocimientos "FEDER 2022".

Una causa con la que la Reina está especialmente volcada y que, bajo el lema "¿Cómo te ves en 2030?", ha planteado en esta ocasión la necesidad de garantizar el acceso en equidad a los recursos sociales y sanitaros para personas que conviven con enfermedades raras, ya que el acceso a diagnóstico, tratamiento y atención varía significativamente según la patología y punto geográfico del paciente.

Un acto que ha tenido lugar por primera vez fuera de Madrid, en el Auditorio "Ciudad de León", y en el que la monarca ha optado por recuperar una de las faldas más favorecedoras de su impresionante vestidor dos días después de enamorar en su visita a la isla canaria con un traje sastre en color lavanda de la firma española 'Bleis Madrid'. Nos referimos al elegantísimo y original diseño de la marca Reiss que Doña Letizia estrenó en marzo de 2020, días antes del inicio del confinamiento.

Una falda plisada con un ligero vuelo y con un potente efecto estilizador gracias a su degradado de negro a rosa desde las caderas hasta debajo de las rodillas. Una prenda a la que la Reina ha dado una nueva vida este martes, combinándola con un sencillo jersey de punto en color rosa empolvado, salones de ante al tono y su cinturón ancho de Burberry en negro, que se ha convertido en su complemento preferido cuando de marcar cintura se trata. Un look delicado y romántico con el que Doña Letizia ha vuelto a demostrar que menos es más y que, una vez más, nos ha conquistado totalmente.