Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: bronca con una periodista en plena calle

Muy tenso encuentro con una reportera en Málaga

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. / / REDACCIÓN YOTELE / TELECINCO

La relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no deja de sorprender a propios y extraños. Al parecer ya están agotados de que les persiga la prensa allá por donde van, pero la realidad es que no dejan de generar noticias, por lo que cada vez es mayor la presión mediática que se cierne sobre ellos.

Si hace una semana Alejandra Rubio volvía a ser noticia tras su presunto embarazo (algo que ella desmintió), ya que la pillaron comprando tres test de embarazo en una farmacia de Madrid, hace unos días su novio también se convertía en el ojo del huracán informativo al salir a la luz. A los problemas legales de Carlo se le ha sumado la grave acusación que ha caído sobre Pietro Costanzia y por la que ha sido detenido en Italia. El hermano pequeño está acusado por el intento de asesinato de un joven de 24 años en Turín. Según las investigaciones, la agresión puede estar motivada por un asunto con la pareja de Pietro o por tema de drogas.

Los testigos presentes en la escena del crimen detallan que un joven, presuntamente Pietro, se bajó de una motocicleta conducida por un cómplice y agredió con un machete a la víctima. Lo hizo en repetidas ocasiones, causándole graves lesiones en la pierna izquierda. Posteriormente, abandonó la escena en el ciclomotor, dejando al herido en el suelo.

Pelea con una periodista

Por si todo esto fuera poco, la pareja, que se encuentra en Málaga para pasar las vacaciones de Semana Santa, ha protagonizado una fuerte pelea con una reportera.

El desencuentro se produjo cuando Carlo, muy nervioso, se dirige a la periodista: "Grábame la cara, hola a todos... deja d egrabarme", "Me tenéis hasta los cojones", y segundo después Alejandra también se dirige a la periodista para pedirle que no tome imágenes de una forma bastante maleducada.

Los colaboradores de 'Fiesta' que han visto las polémicas imágenes, se han pronunciado y Amor ha sido muy directa: ''Me da pena nuestra compañera, pero esta actitud no beneficia nada a Alejandra Rubio, no es Alejandra Rubio y le está perjudicando muchísimo a lo que es ella con los medios y con lo que ha sido su familia''.