Pillan a Alejandra Rubio comprando varios test de embarazo

La hija de Terelu Campos podría estar esperando un hijo

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

Alejandra Rubio en 'Así es la vida' / REDACCIÓN YOTELE / TELECINCO

Si Alejandra Rubio y Carlo Constanzia no dejan de estar en el foco mediático por el simple hecho de haber iniciado una relación, ahora la noticia bomba que los relaciona a ambos es la publicada por Informalia, donde aseguran que la hija de Terelu Campos ha sido pillada el pasado 12 de marzo comprando tres test de embarazo en el centro de Madrid.

 El medio asegura que Alejandra solicitó la marca más fiable e inmediata para tener la máxima certeza. Una información que no ha tardado en desatar las especulaciones acerca de una futura paternidad de Alejandra y Carlo Costanzia un mes después de salir a la luz su relación y cuando por fin, después de varias semanas sobrepasados por la presión mediática, estaban comenzando a disfrutar de su historia de amor con tranquilidad.

La respuesta de Alejandra Rubio

Sin embargo, Europa Press puede afirmar rotundamente que la hija de Terelu NO está embarazada porque así lo ha desmentido la propia Alejandra alucinada, sin dar crédito a que se haya publicado una noticia que, como ha dejado claro, es completamente falsa a pesar de que con el actor todo va "genial".

La colaboradora de televisión llegaba a última hora de la noche a su casa después de cenar con su madre -que después de 4 días ingresada por una neumonía en la Fundación Jiménez Díaz recibía el alta hospitalaria este martes a mediodía- y su reacción no ha podido ser más genuina cuando le hemos preguntado por los rumores de embarazo tras ser vista comprando varios test en una farmacia: "¿De qué me estás hablando? ¿Pero me estás diciendo en serio? Bueno, si os creéis todo lo que os cuentan, yo ya es que lo... ¿Pero esto es en serio? ¿Estamos de broma o...?" Oye, de verdad, o sea, yo ya no puedo más. Es que tienes que... Es que estoy flipando" ha exclamado sin dar crédito a que se especule con su futura maternidad.

"Pero es que no estoy entendiendo nada. O sea, que no. Pero que, de todas formas, ¿Esto es legal? O sea, ¿es legal publicar cosas falsas encima de este tipo? Es que no entiendo. Venía tan tranquila, acabo de estar con mi madre en su casa y estoy en shock ahora mismo, no sé como reaccionar" ha reconocido impactada, asegurando entre risas que a este paso la prensa "me vais a dejar loca de la cabeza. De verdad que yo alucino".