Marta Riesco busca pareja tras su ruptura con Antonio David en una app de citas: "Ya estoy en el mercado"

"Busca a alguien que no me haga daño", confiesa

Marta Riesco anuncia que busca pareja

Marta Riesco anuncia que busca pareja

L. M.

Marta Riesco está dicidida a pasar página tras su ruptura con Antonio David Flores y está abierta al amor. Así se lo ha hecho saber a sus seguidores, a los que le ha pedido ayuda para encontrar una aplicación efectiva para ligar. Pide "gente que no me haga daño; gente buena". La periodista dice estar ya "en el mercado".

Marta Riesco tuvo hace meses Raya, una aplicación para gente exclusiva que sólo se podía acceder mediante invitación y tras pasar un filtro. Sin embargo, quiere cambiar de plataforma porque se siente "una persona nueva". Le ha pedido a sus seguidores que le recomienden la app más efectiva para ligar.

Pese a que Riesco es muy activa en redes sociales no ha llegado a aclarar si finalmente se creó una cuenta en esta red social. Lo que sí ha compartido con sus fans es que aún siente pena muchos días y lo que hace para superar esos momentos: "llorar, hablar con mis amigas y escribir mis pensamientos". También ha hablado sobre su vuelta a la televisión. Ha dicho estar luchando por ello y espera regresar pronto. Prepara también un nuevo proyecto en Youtube mientras se gana en la vida gracias a las redes sociales, donde acumula un gran número de seguidores.

También ha confesado cuál es su proyecto frustrado: la joven iba a publicar un libro sobre cómo había sido ese salto a la vida pública, pero Antonio David se lo impidió. Según ella, él saldría mal parado y se negó a hacer público nada que tuviese que ver con él.