El actor Miguel Ángel Silvestre ha disfrutado al máximo de la fiesta en Ibiza y lo ha hecho en Ushuaïa con la fiesta El Row. "La mejor fiesta en la que jamás estuve", asegura el actor. "Alucinante, de otro planeta", prosigue el actor conocido por interpretar el papel de 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso'. "Para recordar, para recordar bien", se reafirma Silvestre en las historias que ha compartido con sus seguidores de Instagram.

Silvestre bailó y jugó con el 'atrezzo' de la fiesta El Row con una inmensa sonrisa en su cara, como puede verse en el vídeo que se adjunta en esta información.

La noche acabó en el chiringuito de Cala Molí 'El silencio Ibiza' con una foto de familia de Silvestre y sus amigos.

El actor, que ya ha visitado la isla en diversas ocasiones, ha posado también en Punta Galera donde ha disfrutado de uno de los mejores atardeceres de la isla. "Un día en Sant Antoni, Ibiza. ¡Sobredosis de felicidad!", ha escrito Miguel Ángel Silvestre en sus redes sociales.

Silvestre interpreta en estos momentos para Netflix el personaje de Moisés en la serie 'Sky rojo', que rueda su tercera temporada y que verá la luz a finales de año. Además, el castellonense está inmerso en el rodaje de la segunda temporada de la serie '30 monedas', dirigida por Álex de la Iglesia y que protagoniza junto a Megan Montaner y Eduard Fernández.

Además, el actor fue nominado este año a los primeros Ibiza Inclusion Awards,  por su gran solidaridad y entrega hacia los niños, que se entregaron en junio en el Auditorio Caló de s’Oli en Sant Josep.