Adiós al aire acondicionado: este ventilador de Lidl sin aspas por menos de 20 euros es la solución

Elimina el calor en silencio y es una imitación de los famosos y caros ventiladores Dyson

Ni el robot de cocina ni el queso, este es el producto estrella de Lidl: vende 122 por minuto

Adiós al aire acondicionado: este ventilador de Lidl sin aspas por menos de 20 euros es la solución

Adiós al aire acondicionado: este ventilador de Lidl sin aspas por menos de 20 euros es la solución

El calor ya ha llegado a casi toda España y si no queremos sufrir las altas temperaturas que se pronostican para este verano lo mejor es prepararnos.

Poner al aire acondicionado es una solución, pero repercute en nuestro bolsillo al incrementar bastante la factura de la luz. Pero podemos olvidarnos de encenderlo con el ventilador que ha sacado a la venta Lidl, que imita a los famosos ventiladores de Dyson, y que eliminan el calor sin ruido, lo que es una gran tranquilidad.

Ventilador sin aspas

Tiene un estilo moderno, no tiene aspas y está disponible en colores blanco, negro, y dispone de luz LED. Tan solo cuesta 19,99 euros.

Este miniventilador sin aspas te servirá para combatir las altas temperaturas. Al precio del aparato hay que sumar los gastos de envío de 3,99 euros, y lo recibirás en casa en un plazo de 1 a 3 días. En forma de torre y compacto, el ventilador tiene una potencia de 5W y ofrece tres niveles de velocidad.

Su diseño sin aspas estilo Dyson consigue que sea muy silencioso. Además, al no integrar rotor es más fácil de limpiar que los demás modelos y evita accidentes, por lo que resulta perfecto en casas con niños o mascotas. Se controla fácilmente mediante botones táctiles, y su velocidad se puede regular en tres niveles.

Ventilador sin aspas de Lidl

Ventilador sin aspas de Lidl / Lidl

Tiene unas medidas de 13 centímetros de larga y de ancho, mientras que tiene 30,5 centímetros de alto. Este tamaño es perfecto para colocarlo en la mesita de noche o el escritorio en caso de que teletrabajes desde casa. Tan solo tiene un peso de 730 gramos, siendo muy transportable.

La alimentación es a través de un cable de 1,20 metros de longitud, que podrás ubicar en cualquier habitación. El funcionamiento es práctico y fácil, controlándose a través de los botones de la base. Finalmente, incorpora un sistema de luces LED con hasta seis colores.