Especial construcción y reformas | Tubagua

Descubre la innovación en carpintería y bricolaje en Ibiza con Tubagua

Tubagua ha incorporado recientemente un nuevo servicio de corte y canteado de madera que se suma a sus secciones de bricolaje, ferretería, hogar, electrodomésticos y servicios de proyectos interiores

Todo tipo de herramientas y accesorios para empresas, profesionales y aficionados. | FOTOS: VICENT MARÍ

Todo tipo de herramientas y accesorios para empresas, profesionales y aficionados. | FOTOS: VICENT MARÍ / Vicent Marí

Tubagua sigue avanzando en este 2024 y reforzando su apuesta por el mundo del bricolaje y por continuar al lado de los profesionales de la isla. Por esa razón, a las secciones de bricolaje, ferretería, hogar, electrodomésticos y servicio de proyectos interiores (cocinas, baños, armarios, vestidores...), se suma un nuevo servicio de corte y canteado de madera orientado a empresas, profesionales de la carpintería y amantes del bricolaje de Ibiza.

Nuevo servicio de corte y canteo de madera en Ibiza

Tubagua abre sus puertas a carpinteros y apasionados del bricolaje, ofreciendo un servicio excepcional de corte y canteo de madera. Ahora, los clientes pueden acudir a Tubagua no sólo a cortar los tableros o la madera que necesiten, sino que podrán potenciar sus proyectos con calidad y precisión.

El corte y canteado de maderas y tableros abre múltiples posibilidades a quienes se decantan por diseños personalizados tanto en el interior como en el exterior del hogar. Por ello, además, se ha incorporado una embisagradora que facilitará el mecanizado de puertas, llevando la precisión y la eficiencia de cada trabajo al siguiente nivel.

Tubagua continúa innovando con nuevas marcas y productos. |

Tubagua continúa innovando con nuevas marcas y productos. | / redacción. eivissa

Herramientas y accesorios profesionales de Bosch Professional

Apostando una vez más por el mundo del bricolaje y el sector profesional, Tubagua cuenta con el mayor surtido de herramientas y accesorios profesionales de Bosch de toda Ibiza.

Con una reputación global por su durabilidad y rendimiento excepcional, las herramientas y accesorios Bosch se han ganado la confianza de profesionales y aficionados por igual. De esta manera y sin salir de la isla se pueden adquirir todos los productos Bosch Professional siempre al mejor precio.

Novedades de Tubagua en Ibiza: CELO y Diadora

Otra novedad que llega esta primavera es la incorporación a sus lineales del fabricante líder de sistemas de fijación, soporte y tornillería para proyectos profesionales: CELO. Con una amplia gama de productos de alta calidad, CELO es sinónimo de confianza para profesionales que buscan asegurar cada pieza de sus proyectos. Desde tornillos hasta anclajes especializados, el objetivo es ofrecer las herramientas esenciales para garantizar la solidez de cualquier creación.

La ropa profesional también adquiere protagonismo en Tubagua de la mano de Diadora, una marca española conocida por la calidad y que pueden encontrarse en su línea de ropa de trabajo. Desde chaquetas hasta pantalones, Diadora ofrece prendas de trabajo que no sólo cumplen con los estándares laborales, sino que también reflejan el estilo y profesionalismo de cada persona o equipo.

Soluciones para piscinas

Ampliando su compromiso con ofrecer soluciones integrales, Tubagua presenta en Ibiza un nuevo surtido de químicos para todo tipo de piscinas y así tener todo a punto para cuando comience la temporada.

Mantener el agua de la piscina en condiciones óptimas nunca ha sido tan fácil. Con productos diseñados para la desinfección, el equilibrio del pH y el cuidado general del agua, el catálogo de químicos QP asegura que los clientes puedan disfrutar de su piscina con toda tranquilidad y confianza.

Todo para proyectos de hogar: cocinas, baños, armarios y vestidores

Durante los últimos dos años, Tubagua ha destacado como líder en el diseño de espacios personalizados para hogares en toda la isla. Priorizando la importancia del hogar para sus clientes, Tubagua ha colaborado con +Cocina y Uecko para ofrecer una sección especializada en el diseño y planificación de cocinas, baños, armarios y vestidores a medida.

El objetivo principal es materializar el sueño de sus clientes de tener un hogar adaptado a todas sus necesidades y gustos.

Desde el diseño hasta la instalación, +Cocina Estudio Ibiza ofrece soluciones personalizadas, incluyendo renderizados, selección de acabados, proyecto técnico, obra e instalación. Además, Tubagua ha añadido a su oferta una sección especializada en armarios y vestidores a medida de la mano de Uecko, un fabricante español con 30 años de experiencia en el sector.

Un servicio integral

En definitiva, el objetivo de Tubagua en este 2024 en Ibiza sigue siendo ofrecer a todos sus clientes un servicio integral. Por ello se ha convertido en un destino único y un punto de referencia para los profesionales de la construcción.

Más información: