+Cocina es una marca especializada en el desarrollo de proyectos de cocina y hogar a medida del cliente, ya sea consumidor final o profesionales y empresas del sector inmobiliario.

Con showrooms en Marbella, Galicia y Portugal, y con más de seis años de experiencia desde que se inauguró el primero de ellos, +Cocina ha aterrizado en Ibiza para ofrecer un servicio especializado y las mejores soluciones a medida en muebles de cocina y mobiliario del hogar.

+Cocina Estudio Ibiza ha llegado para hacer realidad el sueño de tantas personas que en la isla blanca quieren renovar su hogar y poner en marcha de principio a fin el proyecto de reforma de su nueva vivienda. Y no cualquier proyecto, sino aquel creado con diseños funcionales y personalizados que se adaptan de verdad al estilo de vida de sus clientes y sus necesidades futuras.

Calidad y sostenibilidad, dos pilares de +Cocina. | +COCINA

Un diseño a medida de la cocina o cualquier estancia de la vivienda

El nuevo showroom de +Cocina en Ibiza ha sido equipado con las últimas novedades en cocinas y mobiliario, con propuestas innovadoras y marcas de calidad certificada. Más que una exposición, es un lugar donde poder ver y probar multitud de acabados, accesorios y sistemas de almacenamiento para definir con la mayor claridad y seguridad el proyecto soñado: la zona del salón, el comedor o el salón-comedor, la cocina, los espacios de baño, la zona de lavandería… ¡cualquier rincón del hogar!

El objetivo de +Cocina es que clientes y especialistas en proyectos puedan crear juntos el nuevo espacio de cocina u hogar a medida, teniendo en cuenta las necesidades, motivaciones y deseos del cliente, las dificultades o libertades del espacio a diseñar, y las recomendaciones, consejos e ideas de los profesionales proyectistas.

Los profesionales de +Cocina se adaptan a cualquier espacio y lo diseñan junto con el cliente. +Cocina

Que la elección de los muebles, de materiales y acabados pueda realizarse en el mismo espacio en el que se diseña el proyecto, y que de manera integral se pueda poner en marcha y finalizar el proyecto de reforma o de nueva instalación de cocina y hogar, son la clave de un servicio que busca la satisfacción y despreocupación de sus clientes.

Siempre al lado del cliente

+Cocina ofrece un servicio integral: se mantiene al lado del cliente durante todo el proyecto y lo acompaña desde el diseño inicial hasta la fase de instalación, llave en mano, garantizando que el resultado final sea óptimo. Para ello, todos los departamentos y equipos tienen un grado de implicación y coordinación máxima.

¿Por qué elegir +Cocina para tu proyecto en Ibiza?

En primer lugar, por el asesoramiento profesional que brindan a sus clientes. Su equipo multidisciplinar está conformado por profesionales altamente formados y cualificados tanto en proyectos para particulares como profesionales de la construcción.

Además, los diseños se realizan siempre a medida. Tras concertar una cita en la que se definen los objetivos del proyecto, el equipo se encarga de diseñar con un software de fotorrealismo de alta tecnología diferentes propuestas 3D para que los clientes puedan comprobar cómo sería el resultado final.

La calidad y sostenibilidad son dos pilares fundamentales de la empresa. Sus productos y servicios están certificados en calidad por los más estrictos controles europeos. Además, +Cocina apuesta por fabricantes europeos cuyas materias primas provienen de bosques gestionados de manera sostenible.

Diseños a medida para la cocina o cualquier estancia de la vivienda. +Cocina

Una vez finalizada la instalación, los clientes tienen a su disposición un servicio postventa para resolver consultas e incidencias que puedan surgir. Y la tranquilidad de que su cocina está asegurada durante diez años.

La experiencia y la calidad en los materiales y montaje son las mayores garantías que ofrece +Cocina. Tras tantos años de dedicación y experiencia en el diseño de proyectos de cocina, el grupo acumula más de 15.000 proyectos ejecutados, pero conserva la ilusión del primer día por conocer los gustos de sus clientes y brindarles propuestas personalizadas.

Cocinas que duran muchos años

El gerente de +Cocina, Marcos Verisimo, explica las claves del éxito de su empresa: «Queremos que nuestras cocinas duren muchos años. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores calidades de mobiliario, encimeras, electrodomésticos y accesorios para cocinas».

«También contamos con un equipo de montaje que garantiza la máxima calidad en la instalación, porque es sin duda la fase más crítica del proceso», añade. Además, indica Verisimo, los clientes agradecen su servicio de financiación gratuita, para que la parte económica no sea un obstáculo para lograr la cocina de sus sueños.

+Cocina Estudio Ibiza está en Carrer del Músic Fermí Marí 5, Ibiza (07800).

Más información: 619 302 041 y www.mas-cocina.es.