Tubagua. Ibiza

Tubagua, la mejor tienda de ferretería y bricolaje de Ibiza

La empresa, que empezó distribuyendo productos de fontanería en Ibiza, es ahora un centro de bricolaje, material eléctrico, corte de madera, ropa de trabajo y copia de llaves, entre otros

Una gran tienda de bricolaje, fontanería y herramientas con sección de Hostelería en Ibiza.

Una gran tienda de bricolaje, fontanería y herramientas con sección de Hostelería en Ibiza. / Vicent Marí

Redacción. Ibiza.

Tubagua es una empresa de Ibiza con una gran historia detrás: nació en 1976 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la isla. En ese momento, muchas casas, fuera de Ibiza ciudad, carecían de agua corriente, por lo que Tubagua se centró en distribuir tuberías y productos de fontanería para facilitar el acceso a este recurso básico.

A lo largo de los años, Tubagua ha evolucionado y expandido su oferta de productos, convirtiéndose en una tienda de referencia en Ibiza. Actualmente, cuenta con más de 1,000 m2 de exposición y parking propio, lo que la convierte en uno de los centros de bricolaje más grandes y accesibles de la isla.

Tubagua, situada en la avenida de Sant Jordi, 10.

Tubagua, situada en la avenida de Sant Jordi, 10. / redacción. eivissa

Productos de ferretería, bricolaje y electrodomésticos en Ibiza

En 2003, Tubagua abrió sus puertas en su ubicación actual, la Avenida Sant Jordi, 10, ofreciendo todo tipo de productos de ferretería, bricolaje y electrodomésticos de alta calidad. Y lo mejor de todo es que, gracias a su enfoque en la satisfacción del cliente, Tubagua se esfuerza por ofrecer una atención de calidad, con un personal altamente cualificado y capacitado y un horario de apertura ininterrumpido, incluyendo los sábados por la tarde.

En Tubagua encontrarás una amplia variedad de productos para cualquier proyecto de bricolaje. Desde herramientas manuales y eléctricas, fontanería, material eléctrico, pintura, corte de madera, jardinería hasta ropa laboral y copia de llave entre otros. Tubagua tiene todo lo que necesitas para realizar tus proyectos de manera profesional.

Una sección dedicada a la hostelería en Tubagua.

Una sección dedicada a la hostelería en Tubagua. / redacción. eivissa

Sección para planificar tu cocina, baño y armarios en Ibiza

Pero eso no es todo. Tubagua entiende que el hogar es uno de los lugares más importantes para sus clientes por lo que, recientemente, han creado una sección de diseño y planificación de cocinas, baños y armarios personalizados de la mano de +Cocina y Uecko. En ella puedes dar forma a tu hogar de la manera que siempre has soñado. ¡Imagina tener un hogar a medida, adaptado a tus necesidades y gustos!

Tubagua Hostelería Fácil: el área destinada a productos para profesionales en Ibiza

Por otra parte, la hostelería y el turismo son sectores muy relevantes en Ibiza, y Tubagua es consciente de ello. Por eso, ha creado la sección de Tubagua Hostelería Fácil, donde los profesionales de la hostelería pueden encontrar todo lo que necesitan para sus negocios entre un gran surtido de productos de las principales marcas de hostelería, como Viejo Valle, Bonna, PuraSangre o Libbey, entre otros.

Un gran catálogo de productos de las mejores marcas.

Un gran catálogo de productos de las mejores marcas. / redacción. eivissa

Descubre Tubagua, un espacio único en Ibiza con el mejor surtido de bricolaje, electrodomésticos y hostelería, así como zonas para el diseño de cocinas, baños y armarios tanto para el cliente profesional como el particular.

¿Dónde está Tubagua? Este centro de bricolaje se encuentra en la calle del Músic Fermí Marí, 5, 07800 Eivissa, Illes Balears.

Más información: 971306513