Tubagua, el punto de encuentro de los ibicencos con el bricolaje, la ferretería, la construcción, la cocina, la fontanería, la jardinería, la albañilería, los electrodomésticos y el menaje, está renovando su imagen tras más de 40 años al servicio de Ibiza. Esta transformación es tanto por dentro como por fuera, y tanto de manera estética como estructural, con el fin de ofrecer a sus clientes un mejor servicio en un espacio más atractivo y de una manera más ágil y funcional.

Una renovación por dentro y por fuera. |

Reorganización del espacio

En Tubagua están reorganizando su espacio para que tanto profesionales como particulares puedan encontrar aquello que buscan más fácilmente. El orden en las distintas secciones de productos y la señalización de todas estas secciones y categorías se han estudiado para ayudar al cliente a ubicarse en todo momento, y que así pueda localizar cualquier producto en el menor tiempo posible. «Sabemos que es clave para lograr su satisfacción, que es por lo que trabajamos cada día», apuntan desde la empresa.

«Además, estamos ampliando Tubagua a nivel de oferta de productos, herramientas y marcas, por lo que no solo podemos ofrecer más productos que antes, sino que podemos hacerlo en un espacio más atractivo y despejado», añaden.

Una zona de ferretería y bricolaje; otra dedicada al hogar

Tubagua cuenta con dos áreas delimitadas. La primera de ellas es el espacio de ferretería y bricolaje, ubicado en la planta baja, para ofrecer mayor comodidad a la hora de encontrar productos de todas las secciones del mundo del bricolaje, ferretería, fontanería, electricidad, copia de llaves, seguridad y epis, pintura, jardinería y herramientas, entre otras.

Herramientas para profesionales y particulares en Ibiza. Tubagua

La segunda es una nueva sección dedicada al hogar con la ampliación de la zona de Euronics, donde sus clientes podrán encontrar un mayor surtido de electrodomésticos y dos nuevas áreas: Hostelería Fácil y +Cocina.

Hotelería Fácil

La zona de hostelería (Hostelería Fácil) está dedicada a menaje, en la que tanto profesionales del sector como particulares encontrarán menaje y todo tipo de accesorios: vajilla, cubertería, cristalería, mobiliario, etc. Una sección ideal para equipar completamente tanto un restaurante como una villa familiar en Ibiza. Y siempre de la mano de las mejores marcas del sector, como Viejo Valle, Purasangre, Lava, Lacor, Comas y Libbey, entre otras.

+Cocina

+Cocina es un espacio reservado a las cocinas y el hogar. «Tenemos un amplio showroom en el que podemos diseñar juntos tu espacio de cocina u hogar a medida, elegir los muebles, materiales y acabados, y poner en marcha el proyecto de reforma o de nueva instalación de manera integral», detallan desde Tubagua.

Grandes marcas de construcción en Ibiza

A las marcas con las que trabaja Tubagua habitualmente han incorporado recientemente Hikoki, que ofrece herramientas eléctricas y maquinaria profesional de gran calidad y durabilidad. De esta manera, los clientes encuentran en Tubagua un llamativo espacio para sus potentes y compactos taladros.

Las mejores marcas como Hikoki para profesionales en Ibiza. Tubagua

También se ha ampliado la zona de Spax, la marca de tornillos más universal y revolucionaria, y la de Fischer, con la que ofrecen una más completa gama de tacos y productos químicos para la construcción: todo para la hermetización, aislamiento y fijación de forma profesional en el mundo de la construcción y de la reforma de casas. Ambos lineales tienen ahora siete metros de ancho.

«Además, estamos a la espera de incorporar nuevas marcas de construcción, de herramientas tanto manuales como electroportátiles, de jardinería y electricidad, entre otros, para poder ofrecer una oferta más competitiva», destacan desde Tubagua.

Actualización digital de Tubagua

La transformación de Tubagua también afecta, como no puede ser de otra manera, al ámbito digital. Han renovado la web, www.tubagua.es, que estará actualizada para poder estar al día con todas las ofertas vigentes y con las novedades de Tubagua.

Con la transformación física y digital de Tubagua, los clientes podrán encontrar ahora más que nunca todo lo que buscan en una misma ubicación, para su máxima comodidad. Todo tipo de productos y herramientas de calidad, a precios competitivos en el mercado.

Descuentos de hasta el 50% en Tubagua

Con el fin de celebrar su recién renovada imagen, Tubagua presenta grandes ofertas y descuentos de hasta el 50% en muchas de sus secciones, en especial en muebles del hogar y decoración, herramientas electroportátiles, productos del hogar y hostelería.

Tubagua presenta grandes descuentos, especialmente en hogar y decoración. Tubagua

«Tras la renovación de Tubagua, queremos que llegue la renovación de tu hogar. Nos hemos propuesto que este otoño no puedas dejar pasar la oportunidad y renueves tu hogar aprovechando nuestros grandes descuentos», expresan desde Tubagua.

Ya está en marcha su renovada página web, www.tubagua.es, y los clientes pueden acercarse a su tienda recién reorganizada para descubrir este nuevo espacio. El establecimiento está en la entrada de Ibiza, junto a Lidl, y dispone de parking gratuito para los clientes. ¡Un sinfín de artículos a los mejores precios en Tubagua!

Más información: 971306513