Si teletrabajas, este es el producto de Ikea que debes conocer: adiós a los dolores de cuello y espalda

Su precio no llega a los 20 euros

Si teletrabajas, este es el producto de Ikea que debes conocer: adiós a los dolores de cuello y espalda

Si teletrabajas, este es el producto de Ikea que debes conocer: adiós a los dolores de cuello y espalda

H. M. Z.

El teletrabajo ha traído consigo las largas jornadas en casa y la adaptación de las habitaciones para convertirlas en despachos temporales. Por eso es importante saber sacar partido a los muebles con los que contamos, ya sea un escritorio diminuto o la misma mesa del salón de casa. Sin embargo, no todos los días te apetecerá trabajar durante toda la jornada laboral desde el escritorio o ni siquiera contarás con el espacio para hacerlo. Aunque decidas sentarte en el sofá o en la cama durante un rato para trabajar, debes tener en cuenta siempre tu postura corporal y cuidarla lo máximo posible.

Es importante que tu espalda y hombros se mantengan rectos durante el máximo tiempo posible para no arrastrar dolores y contracturas muy molestos a lo largo del día y que pueden tener otra serie de consecuencias. En primer lugar, mantén erguida la espalda y apoya los pies en el suelo sin cruzar las piernas. Tus codos deben permanecer a la misma altura del escritorio y tus ojos deben mirar al frente, así que lo más conveniente es que la pantalla esté alzada si normalmente has de mirar hacia abajo a la hora de trabajar.

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus productos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más artículos para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible. Aunque su popularidad viniera en un principio motivada por sus muebles, lo cierto es que es en la amplia variedad donde muchos clientes encuentran su atractivo.

Sus precios bajos y su sistema de montaje autónomo ahorran dinero -aunque no tanto tiempo- a todos los compradores, que acuden a la gran superficie para encontrar todo tipo de artículos para decorar su hogar con ese estilo propio que identifica a cada persona gracias a la amalgama de colecciones existentes.

También están a la venta artículos útiles que vienen a cubrir las necesidades del consumidor. En esta ocasión, si buscas evitar dolores de cuello y espalda a la hora de trabajar, encontrarás un nuevo soporte portátil llamado Vattenkar. Tiene unas medidas de 52x26 centímetros y unos 14 centímetros de altura y puede transformarse en dos soportes distintos -en función si lo quieres más alto o bajo-. Además, el separador servirá para guardar el teclado u otras cosas que necesites tener a mano a dos alturas. Su precio es de 19,99 euros.