Los mejores sérum "low cost", por menos de 3 euros en Druni

Manuel Riu

Llevar a cabo la rutina facial todos los días es muy importante, pero el principal problema es que no es algo para todos los bolsillos. Sin embargo, en Druni puedes encontrar los mejores sérum "low cost" por menos de 3 euros, con lo que ya no tienes excusa para lucir perfecta.

Druni es una cadena de tiendas de cosmética y perfumería con origen en Valencia, España. Fundada en 1987, la empresa se ha expandido a lo largo de los años, llegando a contar con más de 240 tiendas en toda España y una presencia online cada vez más sólida.

Una de las principales características de Druni es su amplia gama de productos, que abarca desde perfumes y cosmética de alta gama hasta productos de cuidado personal y del hogar. Además, la empresa cuenta con su propia marca de cosmética y perfumería, Druni Cosmetics, que ofrece productos de calidad a precios asequibles.

Otro aspecto destacable de Druni es su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. La empresa ha implementado una serie de medidas para reducir su impacto ambiental, como el uso de materiales reciclados en sus envases y el fomento del reciclaje entre sus clientes.

Además, Druni ha llevado a cabo diversas iniciativas solidarias, como la colaboración con la Fundación Vicente Ferrer para la construcción de un centro de atención a personas con discapacidad en India.

En cuanto a su estrategia de marketing, Druni ha logrado consolidarse como una marca de confianza entre los consumidores españoles gracias a su enfoque en la calidad de sus productos y la atención al cliente. La empresa ha apostado por una imagen fresca y moderna, con campañas publicitarias protagonizadas por rostros conocidos del mundo de la moda y la televisión.

Péptidos

En cuanto a los sérum "low cost", estos son de la marca Revuele, que ofrece diversos tipos en función de nuestros intereses por solo 2,75 euros. Así hay un sérum de péptidos, que son fragmentos de proteínas, responsables de mantener la piel firme, elástica y tersa. Con la edad, la fuente natural de péptidos en el cuerpo disminuye y es necesario reponerlos por vía tópica. Los péptidos promueven la síntesis de colágeno, contribuyendo a una piel más firme y elástica. 

Glicólico

Otra de las opciones es el sérum de ácido glicólico, que es un ácido alfa-hidroxi (AHA). Su pequeña molécula le permite penetrar en la piel. Su función principal es exfoliar la piel rompiendo los enlaces entre las células muertas de la piel. El ácido glicólico es particularmente adecuado para pieles propensas al acné, ya que destapa los poros y, por lo tanto, ayuda a prevenir la formación de acné y puntos negros. Eliminar las células muertas de la piel también ayuda con la textura áspera de la piel, la pigmentación e iguala el tono general de la piel. 

Ascórbico

Como tercera opción está el sérum de ácido ascórbico (vitamina C), que es conocido principalmente por sus propiedades antioxidantes, pero sus beneficios antienvejecimiento no terminan ahí. También es un exfoliante natural que elimina suavemente las células viejas de la piel y al mismo tiempo nutre la piel. El ácido ascórbico dejará la piel con una sensación de limpieza, aspecto fresco y brillante.

Láctico

Por último está el sérum con ácido láctico, que ayuda a los enlaces entre las células de la piel más viejas y opacas y las elimina de las capas superficiales de la piel. Así, revela una tez más luminosa, así como una piel más suave y tersa. El ácido láctico también puede mejorar el factor de humedad natural de la piel, ayudando a mantenerla hidratada y sintiéndola menos seca.

Cualquiera de estas opciones es perfecta, sobre todo teniendo en cuenta su bajo precio.