Ikea revoluciona el mercado con su rediseño del exprimidor por menos de 2 euros

Se trata de un artículo que apenas ocupa espacio

Ikea revoluciona el mercado con su rediseño del exprimidor por menos de 2 euros

Ikea revoluciona el mercado con su rediseño del exprimidor por menos de 2 euros

B. Z. C.

Ikea lo ha vuelto a hacer. La cadena sueca ha dado una vuelta de tuerca a uno de sus productos más sencillos, los exprimidores, y han revolucionado el mercado. Así son ahora.

Los exprimidores son una herramienta muy útil en la cocina. Con ellos podemos preparar deliciosos zumos de frutas y verduras en cuestión de minutos. Hay muchos tipos de exprimidores en el mercado, desde los más sencillos hasta los más sofisticados.

Los exprimidores manuales son los más básicos y económicos. Son ideales para aquellos que buscan un exprimidor sencillo y fácil de usar. Por otro lado, los exprimidores eléctricos son más rápidos y eficientes. Son ideales para aquellos que quieren preparar grandes cantidades de zumo.

También hay exprimidores centrífugos y exprimidores de prensado en frío. Los exprimidores centrífugos son los más comunes y económicos. Son ideales para aquellos que buscan un exprimidor rápido y fácil de usar. Por otro lado, los exprimidores de prensado en frío son más lentos pero producen zumos de mayor calidad.

El nuevo diseño de Ikea es tan sencillo como que se han quedado, por así decir, con el cono del exprimidor. Con este modelo se coloca encima de vaso directamente y el líquido cae directamente al recipiente. Además, la parte por la que baja el líquido filtra directamente el jugo. "Exprimirás hasta la última gota", presume la compañía, del nuevo invento.

Además de ser más sencillo y ocupar menos espacio, el exprimidor de Ikea destaca por ser muy económico. Se vende por solo 1,99 euros.