El truco del aire por el retrete: se acabaron los atascos y las infecciones

Lidl tiene el secreto

El truco del aire por el retrete: se acabaron los atascos y las infecciones

El truco del aire por el retrete: se acabaron los atascos y las infecciones

H. M. Z.

Los atascos en las tuberías son un problema muy habitual en cualquier casa. Los restos de comida terminan generando de vez en cuando acumulaciones que no permiten dejar paso al resto de líquidos que deberían correr por las tuberías y pueden acabar generando atascos que inunden el lavabo cuando menos te lo esperes. Por eso, contar con soluciones rápidas y efectivas para atajar estas circunstancias es más que necesario.

Aldi crece en España a un ritmo exponencial en España. Suma ya más de 350 supermercados repartidos por todo el país. La cadena alemana que vio la luz en el año 2002 tuvo una época de crisis de la que ha sabido recuperarse. Tanto es así que se ha presentado como una competencia directa a Lidl, ya que sus modelos de negocio son prácticamente iguales y destacan por cuestiones similares.

La cadena de supermercados no deja de sorprender a sus clientes con la amplia gama de artículos temporales que llegan a sus cajones y estantes de forma semanal. Más allá de las ofertas en la web, donde se pueden seguir adquiriendo muchos de esos productos, los clientes pueden encontrar productos según la temática por precios muy competitivos: Bricolaje, manualidades, ropa para adulto y para niño, higiene, limpieza, mascotas, etc. 

Durante esta semana está disponible en el catálogo por tiempo limitado un especial bricolaje, donde podrás encontrar todo tipo de artículos para añadir a la caja de herramientas. Entre todos estos productos Aldi ha puesto a la venta un limpia tuberías para desatascar distintas partes de la casa. Cuenta, por lo tanto, con un modelo en forma de bomba desatascadora de desagüe para el váter y una varilla flexible para limpiar las tuberías y sacar los restos que han formado el tapón. El precio de este artículo es de 5,99 euros.

Junto a este artículo podrás encontrar otros tales como un mini compresor de aire. Este artículo funciona conectado al enchufe del coche y es apto para tanto los neumáticos del vehículo como para la moto, bici, juguetes inflables, patinete o pelotas. Cuenta con varias boquillas y tiene un precio de 9,99 euros. Para aquellos que busquen el ahorro energético encontrarán un aislante para puertas con cepillo efectivo contra corrientes de frío, aire y polvo por 3,99 euros.