Esta es la fórmula mágica para limpiar el acero inoxidable

Una mezcla que funciona a la perfección

Esta es la fórmula mágica para limpiar el acero inoxidable

Esta es la fórmula mágica para limpiar el acero inoxidable

Manuel Riu

Limpiar los electrodomésticos de acero inoxidable es siempre una tortura, porque nunca acaban limpios al 100%. Afortunadamente hay una fórmula mágica para limpiar el acero inoxidable que funciona a la perfección.

La limpieza en el hogar es una tarea importante y necesaria para mantener una casa saludable y cómoda para sus habitantes. Una casa limpia y ordenada no solo proporciona un ambiente agradable para vivir, sino que también puede reducir el riesgo de enfermedades y alergias.

Para mantener una casa limpia, es importante seguir un horario regular de limpieza. Esto incluye tareas diarias, semanales y mensuales. Las tareas diarias pueden incluir la limpieza de la cocina y el baño, la eliminación de la basura y el barrido o aspirado de los pisos. Las tareas semanales pueden incluir la limpieza de ventanas, el polvo y la aspiración de alfombras. Las tareas mensuales pueden incluir la limpieza de electrodomésticos, el lavado de cortinas y la limpieza profunda de los pisos.

Es importante utilizar productos de limpieza adecuados y seguros para el hogar. Muchos productos de limpieza convencionales contienen productos químicos que pueden ser tóxicos y peligrosos para la salud. Se recomienda utilizar productos de limpieza naturales y ecológicos para minimizar la exposición a productos químicos tóxicos.

Una casa organizada

Además de la limpieza regular, es importante mantener la casa organizada. Esto significa mantener las superficies limpias y despejadas, ordenar y organizar los armarios y cajones, y deshacerse de los objetos que ya no se utilizan o necesitan. Una casa ordenada no solo es más agradable visualmente, sino que también facilita la limpieza y reduce la cantidad de polvo y desorden acumulado.

También es importante involucrar a toda la familia en la tarea de la limpieza. Esto puede incluir asignar tareas específicas a cada miembro de la familia, enseñar a los niños a mantener su espacio limpio y ordenado, y establecer reglas claras sobre el uso y cuidado de los objetos de la casa.

A la hora de limpiar los electrodomésticos de acero inoxidable debemos de mezclar dos tazas de agua mineral con una taza de vinagre y un cuarto de taza de aceite corporal. Metemos la mezcla en un recipiente con atomizador y listo. Pulverizamos sobre el electrodoméstico y pasamos con un paño para limpiarlo, el resultado es espectacular-