Muebles con música incorporada en Ikea: ya no tendrás que buscar una nueva mesita de noche

Así funciona esta superficie

Muebles con música incorporada en Ikea: ya no tendrás que buscar una nueva mesita de noche

Muebles con música incorporada en Ikea: ya no tendrás que buscar una nueva mesita de noche

H. M. Z.

A la hora de amueblar la casa hay muchas cosas que tener en cuenta. Cada consumidor priorizará unas características sobre otras y no será igual de importante el factor estético para unos que el precio para otros. Hay quienes incluso apuestan por la originalidad; incluir muebles poco habituales que además vengan a cumplir con otras funciones adicionales. En la era actual también prima la conectividad, la cual también se aplica a infinidad de productos que ya cuentan con sus conexiones a la red para simplificar tareas como la iluminación de toda la casa, el control de la temperatura, etc.

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus productos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más artículos para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible. Aunque su popularidad viniera en un principio motivada por sus muebles, lo cierto es que es en la amplia variedad donde muchos clientes encuentran su atractivo.

Sus precios bajos y su sistema de montaje autónomo ahorran dinero -aunque no tanto tiempo- a todos los compradores, que acuden a la gran superficie para encontrar todo tipo de artículos para decorar su hogar con ese estilo propio que identifica a cada persona gracias a la amalgama de colecciones existentes.

Últimamente la tienda lanza cada vez con más frecuencia productos con más de una función para cubrir varias necesidades a la vez sin necesidad de gastar el doble de dinero. Entre los más vendidos del catálogo de la web encontrarás un altavoz que hace las veces de balda para colocar cerca de la cama. Esta opción de espacio auxiliar es opcional, ya que su objetivo principal es el de llenar el espacio de sonido. Lo podrás encontrar por el nombre de Symfonisk y es además compatible con Airplay 2 de Apple y Spotify Connect.

Este aparato cuenta con otras ventajas adicionales. Por sí solo tiene un coste de 99,99 euros, pero puedes encontrarlo con varios accesorios para su soporte. A su función de balda puedes sumarle más espacio para adornar la mesilla con otra balda adaptable por 139,98 euros. Otra opción es que lo sumes a un soporte para colocarlo de forma vertical por 129,98 euros. Por último, como alternativa puedes añadirle un foco led para iluminar el espacio por 124,98 euros -tanto altavoz como luz-.