Mezclar medias con vinagre: el secreto que cada vez hace más gente

Esta es la función que puedes llevar a cabo con ellas

Mezclar medias con vinagre: el secreto que cada vez hace más gente

Mezclar medias con vinagre: el secreto que cada vez hace más gente / Pixel-Shot

H. M. Z.

Internet ofrece a todo el que dedique su tiempo libre a deslizarse por su contenido toda clase de consejos y trucos que de primeras pueden parecer imposibles. A menudo este tipo de contenidos se viralizan y llegan a una audiencia más extensa, con lo que acaban haciéndose famosos y cada vez más gente se anima a probarlos. Los consejos de orden y limpieza no se quedan lejos de esto y entre todos los artículos curiosos que encontramos y a los que puedes dar una segunda vida a la hora de limpiar se encuentran algunos como las medias. Por lo tanto, si tienes un par de medias viejas que ya no vas a ponerte más, ten en cuenta que puedes darles un último uso antes de desecharlas por completo.

A los clásicos trucos “de la abuela” que se transmiten boca a boca y de generación en generación se les ha unido en la era de Internet los consejos que invaden las redes sociales. Aunque muchos de ellos resulten poco fiables por lo disparatados que parecen, a menudo funcionan y así se demuestra en cada vídeo. Cada vez parece más sencillo solucionar pequeños problemas o limpiar las zonas de más difícil acceso. En muchas ocasiones no será ni necesario hacerse con productos de limpieza específicos; bastará con algunos elementos que podrás encontrar por la cocina.

Si piensas en algunos de estos clásicos, los primeros que te podrán venir a la mente son el vinagre y el bicarbonato, ya que su uso simultáneo es ampliamente recomendado para acabar con manchas en distintos tejidos. Eso sí, no solo los alimentos o las especias son válidas. Una de las superficies más complejas de limpiar sin dejar una mancha son los espejos. Siempre suele quedar alguna mota de polvo o evidencia de suciedad, por lo que es importante prestar atención al mínimo detalle a la hora de limpiarlas. Si te preguntas por qué unas medias pueden solucionarme este problema que tantos dolores de cabeza da, la respuesta es muy sencilla: ayuda a acabar con todos los restos de polvo. Su grosor es tan fino que además no deja marca y se lleva consigo todos los restos. Podrás utilizarla si tan solo quieres darle brillo como para limpiarlo por completo con la ayuda de agua y jabón.