El rodillo quitapelusas de Lidl que deja el sofá como recién comprado

Muy útil si tienes mascotas en casa

El rodillo quitapelusas de Lidl que deja el sofá como recién comprado

El rodillo quitapelusas de Lidl que deja el sofá como recién comprado

M. R.

Las mascotas son, para muchos, un miembro más de la familia. Su compañía, que es incluso considerada terapéutica para determinados sectores de la población, es un aliciente para la felicidad de los hogares que tienen perro, gato, o cualquier tipo de animal. Sin embargo, esto no quita que el desembolso económico sea grande, por no hablar de los cuidados que requieren.

A menudo suelen traer a sus dueños de cabeza cuando hacen sus necesidades en cualquier estancia de la casa, rompen algún mueble o dejan los sofás y la ropa lleno de pelos. Es por eso por lo que abundan los consejos y trucos de limpieza en las redes para hacer más llevadera esta parte de la convivencia con mascotas. Plataformas como Tik Tok contienen infinidad de vídeos donde se comparten remedios caseros sin necesidad de desembolsar dinero.

Con respecto al problema de los pelos, es una cuestión fácil de solucionar, pero que tendrás que llevar a cabo cada poco tiempo para no salir a la calle con la ropa llena de ellos. Existen artículos específicos destinados tanto a acabar con las pelusas de la ropa como con el pelaje de tu perro o gato. Por ejemplo, son muy habituales los rodillos destinados a eliminar pelusas, puesto que se pegarán a él a medida que lo pases por la ropa. Aunque su precio sea muy asequible, hay quienes optan por tirar de un rollo de cinta adhesiva con el que dar pequeños toquecitos e ir eliminando poco a poco los restos. Artilugios que puedes encontrar con total facilidad en los estantes de Lidl.

Si por el contrario han quedado atrapados en el sofá o en el suelo, es preferible pasar una aspiradora, ya que actuará con mayor efectividad. También son muy recomendables las bayetas o las fregonas de microfibra. En la red se ha hecho viral un truco que consiste en introducir una esponja dentro de la lavadora para que atrape todos los pelos de las prendas cuando se pone en funcionamiento.

El nuevo producto viral para limpiar las necesidades de tus mascotas

Se ha hecho muy popular en redes sociales un nuevo producto para limpiar la arena de los gatos de manera más eficaz. Se trata de una especie de papelera portátil que cuenta con un pequeño compartimento para meter las bolsas de basura y una pala con agujeros para recoger sus heces y colar la arena sobrante. Esta caja de arena portátil para gatos puede encontrarse en la web de Aliexpress por un precio de tres a diez euros, depende del comprador al que acudas, ya que los modelos y los colores varían, aunque todas ellas poseen el mismo mecanismo de funcionamiento.