Aldi arrasa con el autorregalo viral que podrás encontrar de menos de cinco euros

Aldi arrasa con el autorregalo viral que podrás encontrar de menos de cinco euros

Aldi arrasa con el autorregalo viral que podrás encontrar de menos de cinco euros

H. M. Z.

Las flores son uno de los regalos más clásicos para los eventos especiales. Un ramo le gusta a cualquiera, ya sea para un cumpleaños, un aniversario o el cercano Día del Padre. No obstante, nunca es mala opción sorprenderse a uno mismo -por difícil que parezca- con un autorregalo. En redes como Twitter precisamente suelen hacerse bastante populares las publicaciones que fomentan este tipo de regalos. Sin embargo, y con el permiso de las rosas, hay una flor que destaca por encima del resto: los tulipanes.

Aldi crece en España a un ritmo exponencial en España. Suma ya más de 350 supermercados repartidos por todo el país. La cadena alemana que vio la luz en el año 2002 tuvo una época de crisis de la que ha sabido recuperarse. Tanto es así que se ha presentado como una competencia directa a Lidl, ya que sus modelos de negocio son prácticamente iguales y destacan por cuestiones similares.

La cadena de supermercados no deja de sorprender a sus clientes con la amplia gama de artículos temporales que llegan a sus cajones y estantes de forma semanal. Más allá de las ofertas en la web, donde se pueden seguir adquiriendo muchos de esos productos, los clientes pueden encontrar productos según la temática por precios muy competitivos: Bricolaje, manualidades, ropa para adulto y para niño, higiene, limpieza, mascotas, etc.

Esta semana llegan varios especiales a la tienda. Los amantes de la jardinería podrán encontrar varios productos relacionados con ella, bien para cuidar el jardín o para añadir decoración. También tienen lugar aquellos que buscan artículos para el cuidado personal y de la piel. No obstante, en este caso llama la atención una oferta que estará disponible a partir del viernes 10 de marzo. Y es que a pesar de que ya haya pasado casi un mes desde San Valentín, Aldi ha decidido lanzar una nueva promoción en su catálogo. Se trata de un ramo de tulipanes en color blanco o amarillo. Cada ramo tiene una altura de unos 35 centímetros, tal y como indica la página web, y cuenta con varias flores, además de decorarse adicionalmente con unas margaritas. Son de unos 19 a 21 tallos y tienen un precio de 4,99 euros.