El producto de Lidl con el que podrás cuidar tu jardín y hacer una barbacoa al mismo tiempo

Esto es lo que cuesta

El producto de Lidl con el que podrás cuidar tu jardín y hacer una barbacoa al mismo tiempo

El producto de Lidl con el que podrás cuidar tu jardín y hacer una barbacoa al mismo tiempo

H. M. Z.

Se acerca la primavera y el paisaje vuelve a florecer. Hay quienes optan por dedicar parte de su tiempo libre a mantener un pequeño jardín dentro de casa con plantas y macetas, lo cual tiene bastantes beneficios para la salud. No obstante, hay otros que cuentan con la suerte de tener su propia parcela personal en su casa, con un jardín lleno de hierba a su disposición. Pero este tipo de estancias de la casa necesitan de aún más disponibilidad para dedicarles el suficiente tiempo. Hay que regar, cortar y otra serie de tareas que requieren de cierta dedicación. Uno de los problemas más habituales y fastidiosos es sin duda alguna acabar con las malas hierbas.

Eso sí, un jardín bien cuidado es más agradable para las visitas, más frecuentes con la llegada del calor y las clásicas barbacoas fuera de casa. Puede resultar complejo encontrar un producto que cumpla con ambas tareas a la vez y, sin embargo, existe. Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes, aunque estas suelen llegar durante todo el año. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

En este caso el artículo se trata de un quemador de malas hierbas que funciona sin productos químicos y nocivos para el medio ambiente. Este artículo además cumple otras funciones como encender el carbón de una barbacoa o descongelar algún alimento. Tal y como indica la misma página web, este quemador está indicado solamente para usar al aire libre para evitar posibles incidentes. Su precio es de 19,99 euros.