La esponja de Amazon que atrapa el polvo y que se ha hecho viral en internet: "Es lo máximo"

"Necesito 20 como esas", aseguran los compradores a través de las redes

La esponja de Amazon que atrapa el polvo y que se ha hecho viral en internet: "Es lo máximo"

La esponja de Amazon que atrapa el polvo y que se ha hecho viral en internet: "Es lo máximo"

B. Z. C.

Limpiar el polvo es una de las tareas domésticas más arduas. Por eso, cada vez que salen nuevos productos o artículos que ayudan a hacerla más llevadera suelen hacerse muy populares. Especialmente a través de las redes sociales, donde este tipo de asuntos, si triunfan, llegan a convertirse en virales.

Eso es lo que ha sucedido ahora con una esponja que atrapa el polvo. Lo único que hay que hacer es pasarla por las superficies que queramos limpiar sin aplicarle ningún tipo de producto. "Es lo máximo, y más cuando se tienen mascotas. No deja ni un solo pelo", "necesito como 20 de esas", escribían a través de las redes sociales algunos usuarios.

Además de ser muy eficaz contra el polvo, otra de las grandes virtudes de esta esponja es lo fácil que se limpia. Solo necesita de un chorro de agua para librarse de la suciedad acumulada.

Las tareas del hogar, fundamentales

Las tareas de limpieza en el hogar son una parte importante de mantener un ambiente agradable y saludable para vivir. Hay muchas áreas y elementos en un hogar que necesitan ser limpiados y mantenidos regularmente, y cada persona o familia puede tener su propia rutina de limpieza y sus propias preferencias sobre cómo hacerlo. Algunas tareas comunes de limpieza en el hogar incluyen:

  • Barrer y aspirar los suelos: Esto incluye pasar la aspiradora por alfombras y moquetas, y barrer y fregar los suelos duros como madera, linóleo o cerámica.
  • Limpiar las ventanas: Esto implica quitar el polvo y la suciedad de los marcos y cristales de las ventanas, y a veces también puede incluir el uso de un producto de limpieza especial para eliminar manchas o residuos.
  • Limpiar los baños: Esto puede incluir fregar el piso y la ducha, limpiar el inodoro, y desinfectar y limpiar los lavabos y las encimeras.
  • Limpiar la cocina: Esto puede incluir fregar los pisos y encimeras, limpiar y desinfectar la nevera y el horno, y sacar la basura.
  • Planchar la ropa: Esto implica pasar la plancha sobre la ropa para eliminar arrugas y dejarla presentable.
  • Hacer la cama: Esto significa ajustar y doblar las sábanas y colocar las almohadas en su lugar en la cama.
  • Quitar el polvo: Esto implica usar un paño o una bayeta para eliminar el polvo de muebles, libros, adornos y otros elementos del hogar.

Hay muchas otras tareas de limpieza que pueden ser necesarias en un hogar, y la frecuencia con la que deben realizarse depende del tamaño del hogar y del número de personas que viven en él. Es importante tener una rutina de limpieza regular para mantener el hogar ordenado y agradable, y también es importante utilizar productos de limpieza seguros y de buena calidad para evitar dañar la propiedad o causar problemas de salud.