Este es el precio rebajado de uno de los electrodomésticos más demandados de Lidl

Cuenta con más de cincuenta euros de descuento

Este es el precio rebajado de uno de los electrodomésticos más demandados de Lidl

Este es el precio rebajado de uno de los electrodomésticos más demandados de Lidl

H. M. Z.

Lidl convierte en accesible los productos de moda cuyos precios son demasiado elevados para muchos bolsillos. Sus cajones y estantes temporales están llenos de ofertas que vienen a salvar unos euros a cambio de ofrecer artículos de todos los ámbitos. Llevar una vida más saludable es cada vez más posible gracias a nuevos electrodomésticos como la freidora de aire, que ofrece la alternativa a una cocina rápida y con más grasa de la recomendada. Este electrodoméstico tan demandado tan solo necesita de unas gotas de aceite para cocinar decenas de recetas.

Fue el precio de la freidora de aire de la marca blanca de Lidl, Silvercrest, la que provocó que se agotara en cuanto salió a la venta. Actualmente, este modelo está disponible en la tienda online del supermercado por 39,99 euros. Sin embargo, también comercializa con algunos productos de otras marcas, como es en este caso Ufesa. Su freidora está catalogada como un producto estrella del catálogo. Entre sus características destacan los nueve programas preestablecidos para cocinar y su capacidad de 3,5 litros. Ahora cuenta con una rebaja de más de 50 euros que deja su precio en 74,99 euros -originalmente tenía un coste de 129,99 euros-.

Algunas recetas saludables para hacer en tu freidora de aire

Si andas en busca de nuevas recetas para incorporar a tu alimentación y que además sean saludables, las redes están llenas de estos ejemplos. Tanto para dulces como para salados verás que no es necesario incluir altas cantidades de azúcar u otros productos que en abundancia pueden llegar a ser perjudiciales para disfrutar del sabor.

En el caso de esta freidora de la marca Ufesa, el proceso de cocina será aun más sencillo, ya que cuenta con varios programas según el tipo de alimento: carne, pescado, pollo, patatas, etc. Este último es uno de los más recurrentes ya que conseguir la textura de una patata frita sin abundante aceite resultaba complicado de imaginar.

Aquí tienes algunas otras recetas que podrán solucionarte cualquier comida del día sin necesidad de invertir mucho tiempo:

  • Ratatouille: Junta y corta varias hortalizas en rodajas finas -calabacín, tomate, berenjena, cebolla- y ponlas sobre una capa de tomate frito. En 18 minutos a 190 grados estará lista.
  • Castañas: las clásicas castañas asadas también pueden cocinarse en la freidora de aire. Antes de meterlas en la cesta, haz un pequeño corte en cada una para evitar que exploten. Una vez dentro, cocínalas durante 15 minutos a 200 grados.
  • Pizzas: es una alternativa a la clásica pizza precocinada. Hazte con unas tortitas de pan integral y añade encima tus condimentos favoritos sobre una base de tomate. En cinco minutos a 200 grados estará lista para comer.