El codiciado robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine Smart es el protagonista del último catálogo de la cadena de supermercados alemana. En la contraportada de este folleto aparece el nuevo robot de cocina, que ya puede reservarse. Este producto tiene una gran aceptación entre sus clientes y suele agotarse rápidamente en los lineales de Lidl.

"Estamos cocinando algo muy muy deseado", anuncia la cadena alimentaria en sus redes sociales, donde describe su robot de cocina como "la fusión perfecta entre innovación, inteligencia y sofisticación". Y es que no hace falta ser muy cocinillas para sacar partido a esta máquina.

La fecha de salida de venta es el 3 de diciembre de 2022 y las unidades son limitadas. La preventa en la web de la gran superficie comienza el 28 de noviembre y las reservas se pueden realizar del 17 al 23 de noviembre desde la aplicación de Lildl en la sección 'Reserva & Recoge'. Una vez reservada se puede recoger en la tienda seleccionada del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

El robot de cocina cuenta con wifi y control por voz. Tiene un recipiente mezclador de tres litros y pantalla táctil de 8 pulgadas, así como función de emulsión.

El precio de esta nueva edición del robot de Lidl es de 479 euros.