Adiós a la mala suerte: el producto de Aldi con el que podrías empezar 2024 con buen pie

Este es su precio

Valeria Montero

Aunque la mala suerte sea algo inevitable y no exista fórmula científica para mantenerla a raya, hay quien prefiere creer que existen formas de atraer los buenos propósitos. Al filo de un año nuevo, muchos son los que rellenan cartas con todo lo que quieren dejar atrás en 2023 y suman propósitos de cara a 2024.

Las celebraciones están a la vuelta de la esquina y lo normal entre los que harán de anfitriones es contar con la presión añadida de crear un evento a la altura de la festividad. Es bien sabido por todos que uno de los métodos más habituales para atraer la buena fortuna es encontrarse un trébol de cuatro hojas.

Cuenta la leyenda que esta anomalía en la planta tan difícil de encontrar se esconde y solo el que consigue dar con una tendrá buena suerte. De hecho, es posible que incluso conozcas a alguna persona que colecciona entre las páginas de algún libro un trébol con cuatro hojas por la agradable sorpresa que supuso encontrarlo.

Su creencia está vinculada a una leyenda que nació en Reino Unido. Allí se pensaba que aquella persona que encontrara uno tendría la posibildad de ver espíritus malignos. De hecho, según la leyenda, detrás de cada hoja hay un significado: esperanza, amor, suerte y fe.

Volviendo a los datos reales, es cierto que es prácticamente imposible encontrar uno. La estadística señala que existe un trébol de cuatro hojas por cada 10 000 de tres. Por eso, es posible que no des con uno de estas características ni aunque te pongas a rebuscar en un campo plagado de ellos.

Aldi ha traído esta semana a su catálogo de nuevo un par de plantas para tu jardín de casa con el que atraer la naturaleza a tu terraza. Aquí podrás encontrar una maceta de tréboles de la suerte que pueden crecer de 12 a 18 centímetros. Para este tipo de plantas, lo más recomendable es regarla de forma moderada, colocarla en un lugar donde no le de mucho el sol -semisombra- y preferiblemente que tenga un lugar dentro de casa, ya que se trata de una planta de interior. Cada maceta, con un diámetro de 10 centímetros, tiene un precio de 1,99 euros.

Por esta semana, también podrás encontrar una flor de pascua por 3,69 euros. Para esta clase de flores que puede crecer hasta 40 o 50 centímetros es recomendable un riego moderado y colocarla también en un interior donde le de un poco la sombra. Estas macetas que lucen unas preciosas hojas rojas tan típicas de esta época del año tienen un precio de 3,69 euros.

Por último, también puedes encontrar un cactus o suculenta con tiesto de cerámica que tiene un precio de 3,99 euros. Tienen un diámetro de 10,5 centímetros y crece de 15 a 20 centímetros.