Mercadona introduce un gran cambio en su tortilla preparada: así afecta a los clientes

Un producto que puedes preparar en cuestión de minutos

Mercadona introduce un gran cambio en su tortilla preparada: así afecta a los clientes

Mercadona introduce un gran cambio en su tortilla preparada: así afecta a los clientes

M. R.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha modificado los envases de toda la familia de Tortillas de Patata Hacendado y de las Patatas Bravas Hacendado para facilitar su reciclado. El cambio consiste en la sustitución de la base negra del envase por otra transparente, que facilita la detección óptica en la planta de selección, una vez depositada en el contenedor amarillo, paso previo a su reciclado.

Producida por el Proveedor Totaler Elaborados Naturales de la Ribera en Funes (Navarra), en el caso de la Tortilla de Patatas con cebolla de Mercadona también se ha renovado la receta, pochando más la cebolla, para dar al “Jefe” (cliente) un producto con un sabor y textura más caseros. Además, se ha reforzado la calidad de las Patatas Bravas de Mercadona con un tamaño y color más uniformes.

Mercadona cambia sus patatas alioli

Mercadona renueva la receta de sus patatas con alioli de la marca Hacendado. La compañía apuesta por un sabor y una textura más casera, con menos aditivos y con una nueva salsa de alioli y perejil en su interior.

Este cambio, disponible para el cliente en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España desde finales de julio, está elaborado por el Proveedor Totaler Nueva Cocina Mediterránea en sus instalaciones ubicadas en Alcantarilla (Murcia), quien ha generado 18 nuevos puestos de trabajo, estables y de calidad, tras incrementar la capacidad productiva por la mejora.

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.