El licor de Mercadona que sabe a Kinder y triunfa para acompañar el café
"Esta muy muy bueno", destacan los clientes
Los amantes del chocolate están de enhorabuena porque Mercadona ha lanzado un licor de chocolate y avellana que imita al sabor de un Kinder Bueno. Esta bebida también está disponible en otras versiones, como de fresas y nata, pero en redes sociales triunfa la imitación a Kinder. Es perfecta para acompañar al café y TikTok está repleto de vídeos donde muestran cómo hacerse un café con el licor de chocolate y avellana de Mercadona.
@amaiacasti_ Café con el nuevo choco avellana cream de #mercadona#mercadonanovedades#cafe♬ sonido original - amaiacasti_
Pese a que no es un producto que se presenta entre las novedades del supermercado, muchas personas no lo conocían y se sorprenden al comprobar la existencia de este licor en redes sociales. "Tiene que estar buenísimo", comenta una chica a otra, que muestra cómo lo combina con su café. "Está muy muy bueno", le responde. En general, la gente alaba su sabor, aunque hay quien dice que es "muy empalagoso". El licor tiene un 15% de alcohol y un precio siete euros.
Mercadona lanza en estas fechas nuevos productos para Navidad. Amplía notablemente su apartado de perfumería con opciones para regalar, pero también los comestibles con nuevas opciones de canapés o bebidas.
La multinacional española ha decidido lanzar sus propias galletas de la marca Hacendado de jengibre y caramelo, eso sí, con formas que nada tienen que ver con el tradicional muñeco. Este envase contiene en total 600 gramos y tienen un precio de 1,90 euros. Como ingredientes, este producto contiene: harina de trigo, azúcar, aceite de palma, jarabe de caramelo y especias -entre las que se encuentra la canela-.
Temas
Más en Consumo
-
Alerta sanitaria sobre un aditivo muy común que se utiliza en miles de alimentos
-
Ni el robot de cocina ni el queso, este es el producto estrella de Lidl: vende 122 por minuto
-
Lidl vende un vestido que parece de Zara por menos de 10 euros
-
Las fotos de comida envasada con trozos de plástico azul inundan las redes: esto es lo que denuncia un conocido nutricionista