Síguenos en redes sociales:

Especial construcción y reformas | Herbusa

Tratamiento responsable de los residuos de obra

Herbusa se encarga de retirar y tratar adecuadamente los residuos de la obra

Tratamiento responsable de los residuos de obra

En la ejecución de cualquier obra se generan residuos que, para no perjudicar al entorno, deben ser tratados de forma adecuada. Herbusa, con más de medio siglo de experiencia, es especialista en la recogida y gestión de todo tipo de residuos procedentes de la construcción, y presta este servicio a empresas y particulares según sus necesidades.

¿Te preocupa el impacto medioambiental que pueda tener tu actividad en construcción o industria? En Herbusa se ocupan de todo el proceso para que el cliente pueda dedicarse en exclusiva a su proyecto, dejando en buenas manos la retirada y gestión de los residuos. Gracias a una buena separación y clasificación de los materiales, en esta empresa fomentan el reciclaje de los residuos que pueden tener un nuevo uso y procesan a través de gestores autorizados aquellos que deben desecharse.

Alquiler de contenedores

Separar los residuos ya en el lugar de origen facilita mucho la labor de gestión. Por eso, uno de los servicios que ofrece Herbusa es el alquiler de contenedores que incluye en transporte, la recogida y la gestión de los materiales que se depositen allí, ya provengan de trabajos de construcción, industria o jardinería.

Disponen de un amplio catálogo de contenedores, desde dos hasta 20 metros cúbicos, adaptándose a las necesidades de empresas y particulares. Además, Herbusa cuenta con una moderna flota de camiones para cada trabajo, por lo que presta un servicio rápido y eficiente.

Puesto que Herbusa quiere dar respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes, dispone también de un camión grúa con pulpo, con sistema de autocarpa con pinza, para la recogida de residuos voluminosos. Así, los restos de poda, palés, grandes maderas o embalajes también pueden ser recogidos por esta empresa.

Pulsa para ver más contenido para ti