Fútbol - Primera RFEF

Armando Shashoua se va de la UD Ibiza y regresa al Atlético Baleares

El futbolista inglés vuelve a la entidad baleárica, tras un efímero paso por el club ibicenco, al que se incorporó el verano pasado y en el que no cuajó ni encontró sitio antes de ser cedido al Córdoba FC

Anuncio del fichaje de Armando Shashoua, ya exjugador de la UD Ibiza, por el Atlético Baleares.

Anuncio del fichaje de Armando Shashoua, ya exjugador de la UD Ibiza, por el Atlético Baleares. / At. Baleares

R. J. Domínguez Orta / Redacción

El hasta ahora futbolista de la UD Ibiza Armando Shashoua y el CD Atlético Baleares han llegado a un acuerdo para el regreso del mediocentro al club blanquiazul, con el que firma hasta 2024. El inglés vuelve a la entidad baleárica, tras un efímero paso por el club ibicenco, al que se incorporó el verano pasado y en el que no cuajó ni encontró sitio, por lo que fue cedido al Córdoba CF hasta el final de la temporada.

El ya exjugador de la UD Ibiza se une así al proyecto del Atlético Balerares, entidad de la que fue fichado el año pasado por los celestes, para jugar allí la próxima temporada 2023-24, en la que coincidirá compitiendo con la escuadra de Guillermo Fernández Romo en el Grupo 2 de la Primera RFEF.

Sin brillo en la UD Ibiza

La pasada campaña, Armando disputó 10 encuentros en Segunda División en las filas de la UD Ibiza. En el mercado invernal se marchó cedido al Córdoba CF donde participó en otros 10 encuentros, en el Grupo 1 de Primera RFEF.

Formado en las categorías inferiores del Tottenham inglés, Shashoua mostró su gran talento en su anterior estancia en el Atlético Baleares en la que participó en 51 encuentros oficiales, 47 correspondientes al campeonato liguero y 4 de Copa del Rey, logrando anotar cuatro tantos y repartir dos asistencias de gol.

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow confiesa: «Estamos muy ilusionados con el regreso de Armando, nos aportará calidad, buen manejo de balón, rapidez en el juego y determinación en los momentos importantes. Sus condiciones suponen un salto cualitativo para nuestra plantilla».