La entrevista más buscada: Jesulín de Ubrique y María José Campanario contarán en televisión todo sobre su matrimonio

La mediática y escurridiza pareja ficha por Atresmedia

Sorpresa para Jesulín de Ubrique: La familia Janeiro anuncia que amplía la familia tras la llegada del bebé

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario / EPC

La batalla de las audiencias está más caliente que nunca y Atresmedia, que apuesta por los espectáculos como  'Mask Singer: adivina quién canta', 'Tu cara me suena', 'El Desafío' o 'La Voz', quiere seguir ganando espectadores y para ello da una vuelta de tuerca más en su programación.

Para ello recurre a un rostro ya conocido, el futbolista Joaquín Sánchez.

Según avanza El Televisero, tras 'El Novato', 'La penúltima y me voy', Joaquín vuelve a Antena 3 para presentar, junto a su mujer Susana Saborido, el nuevo programa 'Emparejados'.

Jesulín y Campanario

El programa 'Emparejados' se divide principalmente en varias fases. En la primera, el matrimonio da la bienvenida a una pareja famosa que se somete a una entrevista, al más puro estilo ‘El Hormiguero’. Tras ello, el programa continúa con una serie de retos en los que Joaquín Sánchez y Susana compiten contra la pareja invitada, con la ayuda del público y con un premio en común para todos los asistentes.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido habrían conseguido, tal y como asegura el citado medio, una esperadísima entrevista por el público y deseada por la competencia. María José Campanario y Jesulín de Ubrique se sentarán juntos en el plató de 'Emparejados'.

Y es que a excepción de su sonada entrevista individual en ‘El Hormiguero’ en 2014 para promocionar su cameo en ‘Torrente 5’, la Campanario tan solo ha acudido a televisión en contadas ocasiones y para acompañar a su marido, como sucedió en ‘Dos parejas y un destino’ (La 1), ‘Splash: famosos al agua’ (Antena 3) o ‘Pánico en el plató’ (Antena 3).